Ultimate magazine theme for WordPress.

Chavismo creará Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento

0


El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) creará la Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento que empleará la estructura 1×10. Esta consistirá en la captación de apoyos, por parte de los nuevos alcaldes y gobernadores chavistas, entre sus áreas de gestión.

«La dirección nacional le ha planteado al presidente (del Psuv) Nicolás Maduro, y él dio la instrucción de que así se hiciera, de crear una Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento. El objetivo fundamental de esa vicepresidencia debe ser la estructura del 1×10», anunció este miércoles vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Cabello indicó que se trata de crear una estructura que permita a los gobernadores y alcaldes chavistas conocer, de primera mano, los problemas relacionados con servicios públicos en todas las comunidades dentro de su jurisdicción al entablar relación «directa» con los jefes de los 1×10.

Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv. Foto: cortesía

«Partido y gobierno en la misma dirección. Avanzar juntos, que sea el partido el auxiliar fundamental de los gobernadores y los alcaldes y del gobierno nacional», añadió Cabello.

CABELLO: EL 1X10 ES «UNA FORTALEZA»

En este sentido, Cabello aseguró que la estructura del 1×10, usada en procesos electorales para la captación de votos, es «una fortaleza». Además, aseguró que servirá para tener «un mecanismo directo» entre las comunidades y sus gobernantes.

El dirigente oficialista aseguró que mantendrán los encuentros con gobiernos regionales y locales del Psuv para entregar propuestas y responder a las necesidades del pueblo venezolano, según reseñó la agencia EFE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN ES JOSÉ BIOMORGI, EL SUCESOR DE ARREAZA EN EL MINISTERIO DE INDUSTRIAS?

Diosdado Cabello le dijo a Borrell que "no sea entrépito" y deje de meterse en asuntos de Venezuela
Diosdado Cabello consideró que este instrumento será una fortaleza del chavismo. Foto: cortesía

En la reunión, participó también la vicepresidenta de la administración Maduro, Delcy Rodríguez, quien destacó que esta nueva área comprende «un plan integral para responder a un sector donde el bloqueo criminal ha impactado terriblemente como lo es el sector de los servicios públicos«.

Rodríguez destacó que es «fundamental» la comunicación entre los gobiernos locales, regionales y el nacional, y aseguró que «en la articulación de la información hay profundas deficiencias» que deben ser evaluadas por los funcionarios chavistas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More