Ultimate magazine theme for WordPress.

En plena boda se incendió el salón ¡Y los invitados siguieron comiendo!

0


El inusual acontecimiento ocurrió en la ciudad de Bhiwandi, en India, donde se estaba celebrando una boda y de repente una bodega del salón de eventos se prendió en llamas, y algunos invitados ni se movieron, sino que solo siguieron comiendo.

Definitivamente, todos tenemos prioridades diferentes en la vida. ¿Cómo es posible que vayas a una boda y al ver un incendio, correr no sea lo primero que hagas?.

Es cierto que hay que disfrutar de la vida, pero al parecer estas personas olvidaron que para eso, es necesario seguir vivos. Por lo que prefirieron seguir comiendo mientras algunos pocos trataban de apagar el fuego.

Foto: captura de pantalla de fiestas

En el video que se hizo viral, se puede observar cómo el fuego crecía al fondo, mientras algunos glotones invitados seguían cenando a pesar del infierno que estaba ocurriendo a unos pocos metros de ellos; y solo volteaban esporádicamente para ver si todavía quedaba tiempo para el pastel.

En las redes no faltaron los comentarios, y mientras algunos usuarios de las plataformas digitales los señalaron como irresponsables; otros apoyaron que pusieran como prioridad terminarse la comida. Pues como se ve en el video, la mesa estaba repleta de diversos platillos, y seguro que estaban todos deliciosos, por eso no se podían dar el lujo de desperdiciarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCIDO FÁRMACO PARA LA DISFUNCIÓN ERECTIL TAMBIÉN SERVIRÍA PARA PREVENIR Y TRATAR EL ALZHEIMER

Según el informe de la policía, el incendio inició en una bodega del salón de fiestas donde se almacenan objetos de utilería. El saldo del siniestro fue la destrucción de toda la bodega, doce vehículos incinerados y varios árboles calcinados, sin ningún herido.

Esto nos permite pensar que estas personas terminaron de cenar sin problema; y después fueron evacuados del lugar con la barriga llena y el corazón contento.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More