Ultimate magazine theme for WordPress.

Esta sería la millonaria deuda de Homero Simpson por sus lesiones

0


Los Simpson es una de las series más populares de todos los tiempos. Más allá de las críticas que hace a la sociedad estadounidense, el programa se ha caracterizado por las variadas locuras que realiza Homero.

Un grupo de abogados especializados en accidentes y lesiones, Downtown LA Law Group, hicieron un estudio sobre la deuda que tiene Homero Simpson por sus lesiones. De tas forma, quedó claro que el personaje debería una gran suma tras sus cuantosas heridas.

Los Simpson es una de las series más famosas de la televisión estadounidense. Foto: cortesía

Los especialistas calcularon los gastos de Homero Simpson durante los 30 años que han pasado entretenimiento a las familias estadounidenses. En total, fueron 706 episodios del programa, en lo que Homero calculó una deuda de 141 millones de dólares en deudas.

LAS CINCO LESIONES MÁS CARAS DE HOMERO SIMPSON

Daño cerebral: $ 1,525,500.

Parálisis: $ 508,904.

Exposición a la radiación: $ 150,000.

Fractura de cráneo: $ 100,000.

Pérdida de la conciencia: $ 80,000.

¿CUÁL ES LA LESIÓN MÁS COMÚN?

De acuerdo al análisis de los especialistas, la lesión más común de Homero ocurre cuando, torpemente, se cae por las escaleras de su casa. Así pues, se rompe varios de sus huesos, lo que le cuesta, aproximadamente, 48.000 dólares en cada una de las ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MOTIVO POR EL QUE UN CAPÍTULO DE LOS SIMPSONS FUE PROHIBIDO EN HONG KONG

Los análisis se basan en sí Homero Simpson era una persona real y no contaba con seguro médico. De tal forma, el grupo de abogados identificaron el costo promedio por sospechada y lograron “arrojar luz sobre los peligros y el costo potencial de no tener un seguro de vida”.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More