Ultimate magazine theme for WordPress.

Plutonium trae una plataforma de lanzamiento en múltiples cadenas de blockchain

0


Plutonium es una plataforma de lanzamiento (launchpad) de cadenas múltiples de nueva generación, diseñada con la idea de que tanto los clientes como los usuarios puedan tener una plataforma adaptada a sus necesidades.

Gracias a esta principio el sitio ofrecerá sistemas de planes en todas las cadenas de blockchain basadas en ETH (ETH, BSC, SOL, MATIC, etc.).

El launchpad de Plutonium está centrado en la comunidad

Plutonium tiene como objetivo convertirse en el líder en financiamiento descentralizado de múltiples cadenas, ofreciendo a sus clientes los servicios más completos a un precio competitivo, así como ofreciendo a sus clientes una oportunidad justa en todos los lanzamientos realizados en la plataforma.

https://www.criptomonedas.eu/wp-content/uploads/2021/12/equipo-plutonium.png

La primera de ellas se centra en los clientes, facilitando su lanzamiento y que ofrecen diferentes planes de los servicios, como el ICF, IDO, cierre liquidez y airdrops, para satisfacer las necesidades de los clientes, ya que todos los proyectos varían de un caso a otro.

Para la segunda opción, hay una solución que incentivará y recompensará a todos los poseedores de tokens de una manera intuitiva y fácil de usar, todos con las mismas posibilidades.

Para lograr esto, se planearon tres niveles de apilamiento diferentes, garantizando así a todos los participantes un lugar en el período de los primeros inversores.

Plutonium Pad se dirige a una base de clientes de personas interesadas en nuevas oportunidades de tokens centradas principalmente en sus etapas de desarrollo y con financiación descentralizada.

La plataforma también tiene como objetivo proporcionar sus servicios a proyectos serios con un equipo competente detrás de ellos.

Financiamiento Inicial de Monedas (ICF)

Entendiendo lo difícil que puede ser iniciar un proyecto y lo difícil que puede ser conseguir los fondos para desarrollar un proyecto con solo una idea y un pequeño equipo detrás, por eso ofrece un ICF (financiación inicial con monedas).

El proceso de aprobación de este tipo de financiación para proyectos en fase inicial será bastante estricto, para evitar cualquier tipo de estafa y garantizar el correcto uso de los fondos recaudados a través de esta financiación.

Los fondos para estas etapas provendrán de la billetera del equipo y los fondos recaudados a través de la lotería. Para ello, se deberá proporcionar un porcentaje del suministro total.

Una vez que el proyecto financiado salga al mercado, los tokens recibidos a cambio del financiamiento se distribuirán vía airdrop entre los interesados.

Respetando los siguientes porcentajes:

  • 20% distribuido entre los apostadores de uranium.
  • 35% distribuido entre los apostadores de plutonium.
  • 45% distribuido entre los apostadores de neptunium.

Por su parte, la lotería de financiamiento, además de actuar como una lotería regular, será una herramienta para financiar proyectos aprobados interesados ​​en la etapa de financiamiento del ICF.

Esta lotería se llevará a cabo una semana antes de la planificación del ICF del proyecto, en caso de que no se lleve a cabo ningún ICF, la lotería no se realizará en esas fechas.

Los boletos para la lotería costarán 10 BUSD (o su equivalente en $PLUM) y todos los usuarios básicos podrán participar.

Los stakers de plutonium recibirán un descuento en función de sus rangos y podrán comprar tantas entradas como desee.

¿Cómo se distribuirá la lotería?

Los fondos recaudados se dividirán en dos partes: el 50% se destinará al financiamiento del ICF y el otro 50% se destinará a precios.

Habrá tres ganadores que recibirán el premio en metálico (50% del pozo total) y se distribuirán de la siguiente manera:

  • El primer lugar recibirá el 50% del dinero del premio.
  • El segundo lugar recibirá el 30% del dinero del premio.
  • El tercer lugar recibirá el 20% del dinero del premio.

Un servicio de Airdrop

Con el servicio de airdrop, podrá enviar hasta 100 cantidades de tokens diferentes a tantas billeteras como necesites. Esto puede variar dependiendo de su rango de stakers.

Para aquellos que no participan en el stake de Plutonium, podrán enviar tokens a hasta 50 direcciones de billetera y hasta 25 incrementos diferentes de tokens.

Si es un staker de Plutonium, podrá enviar las siguientes cantidades según su rango:

  • Stakers de uranium (50.000-99.999 $PLUM): alocación garantizada (20% del supply de los inversores tempraneros de los proyectos lanzados) en la plataforma, 10% de descuento en la loteria de ICF.
  • Stakers de neptunium (100.000-199.999 $PLUM): alocución garantizada (35% del supply de los inversores tempraneros de los proyectos lanzados) en la plataforma, 20% de descuento en la loteria de ICF.
  • Stakers de Curium (≥200.000 $PLUM): alocacion garantizada (45% del supply de los inversores tempraneros de los proyectos lanzados) en la plataforma, 30% de descuento en la loteria de ICF.

Las IDO de Plutonium

Para que un proyecto sea aprobado por la Oferta Inicial en DEX (IDO), se les requerirá que sigan varios pasos:

1) Aprobación de Plutonium mediante los siguientes pasos:

  • Enviando el formulario de envío proporcionado por nosotros.
  • Todos los contratos inteligentes desarrollados hasta ese momento (si hay alguno).
  • Haciendo una reunión con los desarrolladores/líderes del equipo.

2) Aprobación del 20% de los stakers de Plutonium:

Las IDO se realizarán en dos etapas y se podrá elegir el token en el que se recaudarán fondos entre BNB, BUSD y PLUM.

La primera etapa denominada «inversores tempranos» será exclusiva para los apostadores de Plutonium, que se registren en el calendario de próximos eventos.

Como paso previo a la primera ronda de inversores, su proyecto se anunciará en el calendario de próximos eventos, aquí es donde los usuarios de Plutonium podrán tomar una decisión informada sobre su participación en los próximos proyectos, si están interesados ​​se agregarán a la lista de participación con solo hacer clic en un botón (el botón se activará acercándose a la fecha de IDO).

En la segunda etapa llamada «preventa», todos los tokens no vendidas, si quedan algunas, se agregarán a esta etapa, en la que cualquier persona, incluidos los no interesados ​​y los primeros inversores, podrá participar.

Dado que los usuarios básicos pueden comprar menos que los stakers de Plutonium, quienes podrán comprar cantidades diferentes, según sus rangos, los creadores de tokens definirán el monto de compra durante esta etapa.

La ventana de compra para la preventa se abrirá al mismo tiempo para todos, sin importar si son stakers o usuarios básicos. La ronda estará abierta hasta que se vendan todos los tokens (o se alcance el límite de tiempo).

Desde el lado del cliente, tendrán tres planes de lanzamiento diferentes.

Seguridad ante todo

Con el fin de dar una sensación de seguridad a los inversores, y a los clientes, Plutonium contará con un sistema de bloqueo tanto para la liquidez de los proyectos como para los tokens de equipo no utilizados, de esta manera las personas podrán ver que la liquidez ha sido renunciada de forma permanente o durante un período de tiempo determinado.

Además, si los equipos desean bloquear los tokens del equipo para dar una mayor sensación de seguridad a sus compradores, esto también será posible con el bloqueo de Plutonium.

En la IDO, se requiere que la liquidez esté bloqueada durante un mínimo de tres meses.

En caso de que finalice el período de bloqueo establecido durante la IDO en la plataforma y los clientes decidan volver a bloquearlo, esto será posible utilizando los servicios proporcionados por Plutonium Lock.

Para aquellos clientes que no hicieron su IDO con la plataforma, pero necesitan que sus tokens de liquidez o de equipo estén bloqueados por una cierta cantidad de tiempo, pueden hacerlo utilizando los servicios de bloqueo que también vendrán con un certificado de bloqueo para demostrarlo. Los tokens o la liquidez están bloqueados de forma segura.

El costo de bloquear tokens o liquidez tiene un precio de 0,1 BNB.

Planes de bloqueo

Habrá tres planes de bloqueos diferentes que dependen de los tokens PLUM bloqueados cada uno.

El plan generará un token diferente. Los tokens generados no tienen valor monetario y solo se utilizan para identificar los derechos del inversor para el IDO. Estos pools funcionarán durante 7 días.

Después de siete días, el bloqueo se terminará y el token generado se quemará.

Si los usuarios deciden participar en el nuevo grupo, tendrán que volver a hacer stake de sus tokens.

El bloqueo funciona en ciclos para dar la oportunidad a los nuevos usuarios de participar en los beneficios que vienen con esta.

Se implementará la renovación automatizada para evitar el bloqueo manual.

Beneficios de staking en Plutonium

Para hacer las cosas lo más fluidas posible cuando se trata del desarrollo de Plutonium pad, sistema de participación, marketing, codificación, etc, el equipo lanzó $PLUM, un token BEP-20.

El activo será el token utilizado dentro del ecosistema de la plataforma, además de ser una opción cuando llegue el momento de recaudar fondos para los proyectos en la etapa de IDO.

Los usuarios de la plataforma deberán mantener y apostar el token para acceder a todos los beneficios que conlleva ser un staker.

El token tiene un suministro de 200.000.000 de unidades y este 15 de diciembre tendrá la segunda ronda de su venta semilla, donde se venderán 180 PLUM por 1 BUSD, con una compra mínima de 250 BUSD y máxima de 5000 BUSD.

En la ronda se venderán 14.000.000 de PLUM, para recaudar 77.777 BSUD.

Links

Sitio Web: https://plutonium.exchange/
Twitter: https://twitter.com/PlutoniumPad
Telegram: https://t.me/PlutoniumPadOfficial
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UClHhwG79SCaT0FGBAqCughQ/featured





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More