Ultimate magazine theme for WordPress.

Cinco personas mueren a causa del coronavirus en Venezuela, según Delcy Rodríguez

0


En las últimas 24 horas, cinco personas murieron en Venezuela a causa del coronavirus, tres de ellos del estado Bolívar, uno de Anzoátegui y uno del Zulia. La cifra total de fallecidos llegó a 5.250, informó la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Asimismo, señaló que detectaron 355 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria.

En esta ocasión, la región con más casos fue Anzoátegui (119), seguido de Falcón (94), Lara (33), Yaracuy (32), Sucre (31), Caracas (13), Miranda (11), Trujillo (8), Portuguesa (3), La Guaira (3), Nueva Esparta (2), Táchira (2), Aragua (1), Apure (1), Barinas (1) y Guárico (1).

Rodríguez indicó que en Venezuela el 82% de la población está vacunada y que “va rumbo al 90% de inmunizados”. No obstante, el médico infectólogo Julio Castro aseguró horas antes que es «absolutamente incongruente» decir que el 80 % de la población de su país está vacunada contra la covid-19, ya que para que eso fuera cierto, deberían estar inmunizados el 100 % de los adultos y parte de los menores.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More