Ultimate magazine theme for WordPress.

Elon Musk: «Tesla acepta pagos con Dogecoin»

0


Para saber del fundador y CEO de Tesla, Elon Musk hay que seguirlo en Twitter. Es la única manera de enterarse de sus decisiones y andanzas…como la que acaba de hacer al anunciar por Twitter que Tesla aceptará pagos con Dogecoin.

Por supuesto, la decisión elevó el valor de la criptomoneda, que nace o se inspira en un meme.

Sin embargo, Musk fue muy claro al advertir que la decisión no aplica para comprar los vehículos de dicha marca, «solo para algunos artículos que la marca produce», tal como lo escribió en su cuenta de Twitter.

Ya Musk había hecho una jugada parecida, pero con la criptomoneda líder, el Bitcoin, al asegurar que la cripto sería uno de los medios de pago para comprar sus vehículos eléctricos.

Sin embargo, horas después se retractó y usando las redes sociales, bajo el argumento del alto costo que tendría para el medio ambiente la minería de bitcoins, canceló la idea.

La consecuencia fue que el valor de bitcoin se desplomó.

“Tesla podrá aceptar el pago de algunos productos con doge (dogecoin) y veremos cómo resulta”, publicó Musk en Twitter.

Tras el tuit de Musk, el valor de la dogecoin se incrementó 24 % hasta los 0.195 dólares por cada criptodivisa. .

¿Qué se puede comprar con Dogecoin?

Tesla vende también productos como ropa, hebillas de cinturones, réplicas miniatura de sus vehículos, modelos a escala del Cyberquad para niños y el Cyberwhistle, inspirado en su tan esperado Cybertruck.

Así que la moneda del meme del perro shiba inu no servirá aún para comprar alguna de las unidades eléctricas de la empresa del recientemente nombrado como persona del año por la Revista Time



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More