Ultimate magazine theme for WordPress.

Fluctuaciones del BTC no afectan al BBVA-Suiza

0


El presidente de BBVA en Suiza, Alfonzo Gómez, descarta que las fluctuaciones de la criptomoneda líder, Bitcoin, afecten la institución financiera que dirije.

Explica el banquero que «el impacto invisible que tienen las fluctuaciones del bitcoin (BTC) en el ente financiero son algo natural» y muestra su agrado ante la toma correcta de decisión respecto a la implementación del servicio de venta y compra de las criptomonedas bitcoins y ether (ETH) en Europa por medio de la institución bancaria.

El 21 de junio el Banco español Bilbao Vizcaya Argentaria, pero la sede ubicada en Suiza, dio inicio a su recorrido en el ecosistema cripto y tal como lo anunciaron previo al lanzamiento de su servicio relacionado a los activos digitales, se han dedicado exclusivamente a operar con bitcoin y ahora también con la recién moneda digital integrada el 13 del presente mes, Ether.

“Hemos decidido incorporar Ether a nuestro ‘wallet’ de criptoactivos porque, junto con bitcoin, son los protocolos que mayor interés despiertan en los inversores. Al mismo tiempo, nos ofrecen todas las garantías para cumplir con la regulación.” manifestó Gomez.

Al igual que en su inicio, la institución no ha perdido su foco de mantenerse siempre activo a lo que respecta a la intensa dedicación de estudio y atención que demandan los entornos financieros como lo es el cripto.

Pues si hay un factor clave y característico que envuelve a los criptoactivos es la fluctuación a la que se encuentran sometidos y por la que no deben de perderse de vista si se trabaja con ellos.

Ante ello, Alfonzo Gomez comentó en su momento para Forbes que “si tenemos en cuenta las últimas subidas que ha habido en los últimos días, sobre todo a través de Bitcoin, pues obviamente es un mundo lo suficientemente grande como para que no lo podamos ignorar. Y en esa dinámica es en la que estamos trabajando”.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More