Ultimate magazine theme for WordPress.

DEX DefySwap, basada en la red Fantom, ahora con NFT

0


DefySwap, una bolsa de criptomonedas descentralizada (DEX) en la red Fantom (FTM), ha conseguido recaudar $ 90.000 en su preventa de tokens, en apenas 10 segundos.

La preventa, que tuvo lugar el 9 de diciembre, estuvo abierta al público durante 24 horas con un límite de compra máximo de $ 450 por usuario. Además, la DEX recaudó más de 450.000 USDC (~$ 450.000 USD) de inversores privados, personas influyentes, inversores de capital inicial e instituciones, con lo que la recaudación total superó el medio millón de USDC.

El director general de DefySwap, conocido como «The Leveler», afirmó estar «abrumado por la respuesta». Sin embargo, aseveró que aunque esperábamos agotar las existencias, no esperábamos agotarlas a los pocos segundos del lanzamiento. Nos llena de alegría darnos cuenta de lo mucho que la comunidad de Fantom ha favorecido cada una de las propuestas únicas que hemos puesto sobre la mesa y nos hace estar más decididos a cumplir nuestras promesas.»

«Un gran aumento conlleva una gran responsabilidad».

DefySwap entró en el poblado mercado DEX dentro del ecosistema Fantom con un giro innovador, donde el suministro total de su token nativo, DFY, nunca superará los 10 millones.

Esto se ha logrado a través de una manipulación muy inteligente del calendario de emisiones de tokens y de los incentivos, en los que las granjas y los grupos son siempre sostenibles mientras nunca se acuña más allá del suministro máximo total establecido de 10 millones de DFY.

DefySwap está ofreciendo actualmente una alta tasa de porcentaje anual (TAE) en casi todos los tokens y pares populares en el ecosistema Fantom, incluyendo DFY-USDC, DFY-FTM, FTM-USDC y más, por lo que es una DEX muy lucrativa para aquellos que buscan un rendimiento seguro pero alto en sus inversiones.

DefySwap también introdujo el concepto de Protección de Pérdida Impermanente (ILP) para sus granjas nativas, un seguro incorporado para los usuarios para mitigar el riesgo de pérdida impermanente.

Cuando un usuario sufre una pérdida impermanente, su protección ILP totalmente automatizada entra en acción; calcula la pérdida del usuario y desembolsa la cantidad suficiente de DFY para anular la pérdida, anulando prácticamente el riesgo de la agricultura.

La única condición es que el usuario debe utilizar las explotaciones durante 30 días, de forma ininterrumpida, para poder acogerse a este seguro. Al mismo tiempo, el usuario no tendrá que pagar ninguna cuota extra por ello.

DefySwap también es único en el hecho de que no acuñan tokens para el equipo. Casi todas las DEX populares de todas las cadenas acuñan un cierto porcentaje de su acuñación específicamente para su equipo, mientras que DefySwap se basa únicamente en los impuestos y las tasas de comercio, lo que la hace menos vulnerable a un riesgo de desplome del equipo.

Cuando se le preguntó sobre la actual y gran palabra de moda de la cadena FTM, es decir, los NFT, «The Leveler» añadió: «Definitivamente estamos trayendo la más agradable sorpresa para nuestros usuarios durante la próxima temporada festiva. Hemos encontrado la manera de hacerlo realidad con el apoyo de Dubwise Renzo. El modelado teórico se ha completado y hemos comenzado el desarrollo y las pruebas. En breve publicaremos una actualización al respecto».

Sin embargo, se negó a revelar los detalles explicando que «hasta ahora, no hemos ofrecido nada que se haya ofrecido antes, así que, sí, esperen lo inesperado. Una vez más, traeremos algo que no se ha presentado en el mercado anteriormente».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More