Ultimate magazine theme for WordPress.

El emprendedor Mani Thawani dona $40.000 dólares en criptomonedas

0

Mani Thawani se ha convertido en uno de los iconos de las inversiones de criptomonedas más influyentes en España.

Una historia sorprendente que no pasa desapercibida: una infancia complicada, sin oportunidad de estudiar y trabajando desde una edad muy temprana.

Su vida dio un giro de 360 grados cuando el Bitcoin se cruzó en su camino y provocó un cambio de vida a todos los niveles, no solamente en el terreno profesional sino también en el económico, en el personal y en su filosofía de vida. 

Gracias a este cambio de vida y siendo consciente de lo mal que lo pueden estar pasando muchas familias en estos momentos, hace unos días Mani ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a los más vulnerables. 

Ha abierto una wallet pública (una billetera digital) para recaudar fondos y hacer una donación al Banco de Alimentos de Tenerife.

Para poder llegar a más personas, Mani está realizando una campaña en sus redes sociales para que, todo aquel que quiera, pueda aportar su granito de arena.

Arranca la donación con su primera aportación de $20.000 dólares y promete donar $1 más por cada persona que comparta la publicación, recibiendo apoyo de personas como Georgina Rodríguez o el jugador del Barcelona Riqui Puig. (Ya va por unos $40,000…)

Para todo aquel que quiera ayudar, la donación está disponible hasta el 29 de diciembre así que si tú también quieres aportar, no lo dudes y colabora. Para poder donar, pincha en este enlace.

Una vez más, Mani Thawani no deja de sorprendernos haciendo todo lo posible para conseguir una adopción masiva a las criptomonedas y dándole usos tangibles y reales. 

Sus primeros pasos fueron en 2015 como inversor de Bitcoin y como emprendedor en el sector. Fue en 2019 en Tenerife cuando creó Mundo Crypto, una empresa dedicada 100% al mundo de la formación en el mercado de las criptomonedas y activos digitales.

Actualmente, Mundo Crypto es la academia de criptomonedas más grande de España con más de 40,000 alumnos.

Pero Mani no se ha quedado ahí, ha seguido emprendiendo en el sector de las criptomonedas donde ya ha abierto varios negocios, una asesoría fiscal donde cuentan con clientes exclusivos, una agencia de marketing boutique desarrollando estrategias de comunicación y planes de marca para diferentes marcas de criptomonedas, el próximo lanzamiento de una prensa puramente digital enfocada en ofrecer información y conocimiento especializada 100% en criptomonedas, un metaverso queriendo competir con el mismísimo Facebook. 

Gracias a toda esta expansión, el holding empresarial cuenta con sedes en Madrid, Dubai y con más de 100 empleados en diferentes marcas. Una carrera empresarial centrada en una nueva era de activos digitales. 

Podríamos seguir hablando de su expansión internacional y de todos los planes de futuro pero nos gustaría volver a compartir con vosotros la iniciativa que está llevando a cabo.

Quiere ayudar a personas y familias necesitadas a través de la donación que está compartiendo en sus redes sociales.  A través de la billetera digital la cobertura es mayor y de esta manera, poco a poco, se va consiguiendo una adopción masiva en un sector donde Mani tiene puesta su visión y todos sus negocios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More