Ultimate magazine theme for WordPress.

EN ARAGUA | Funcionaria policial fue herida de bala en la cabeza

0


Sujetos desconocidos dispararon en la cabeza a una funcionaria policial el miércoles 5 de enero en el estado Aragua.

La agente de la Policía Bolivariana de Aragua víctima de la agresión por arma de fuego fue la oficial Zulymar Nava Pérez.

Según minuta policial, se indica que la funcionaria se desplazaba a las 10:30 pm en la unidad policial URP-003 por la avenida Ezequiel Zamora de la ciudad de Santa Rita cuando recibió un tiro en la región parietal izquierda, con entrada sin salida.

Enseguida, la trasladaron al Seguro de la Ovallera para prestarle los primeros auxilios; y posteriormente fue referida al Hospital Central de Maracay, donde al llegar fue atendida en cirugía.

Se conoció que Nava Pérez ya se encuentra en su casa guardando reposo.

Los cuerpos policiales han iniciado las investigaciones del caso, para dar con los autores.

EN ARAGUA | Funcionaria policial fue herida de bala en la cabeza
Funcionaria herida

CAPTURARON A CABECILLAS DE «LOS RAPIDITOS DEL ZELLE”

Funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja detuvieron el miércoles, 5 de enero, a los cabecillas de la banda Los rapiditos del Zelle en Lechería, estado Anzoátegui. Las autoridades dieron con el paradero de los criminales después de denuncias anónimas.

Los agentes aprehendieron a María de los Ángeles Lohero, 24 años, Franklin José Ramírez, de 37, y José Daniel Márquez, de 28, según el director de la Policía Municipal, el comisionado Francisco Palma.

El jefe del organismo precisó que los detenidos son los líderes de uno de los grupos delictivos más activos de Lechería. La organización estaba dedicada a transacciones fraudulentas mediante cuentas internacionales por Zelle y Binance.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESA: SARGENTO DE LA ARMADA ESTÁ DESAPARECIDO DESDE EL 2ENE

FUNCIONARIA POLICIAL



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More