Ultimate magazine theme for WordPress.

Cabello informa sobre brote de covid “esta vez más grande” en equipo de su programa, y sigue sin referirse a Barinas

0


El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, informó este martes que su programa “Con el Mazo Dando” no seguirá saliendo al aire por un brote de covid “esta vez más grande”, y por otra parte, sigue sin referirse al estado Barinas tras la victoria del opositor Sergio Garrido.

“Queridos y queridas compatriotas, informo que en el equipo de su programa Con el Mazo Dando, reaparece un brote de covid, esta vez más grande, lo cual nos impide salir al aire, gracias por su comprensión pero lo sano me indica que no debemos exponernos. Nosotros Venceremos!!”, indicó Cabello vía Twitter.

El pasado 14 de diciembre, el considerado número dos del chavismo había anunciado otro brote de coronavirus en el equipo de su programa televisivo.

Ni Cabello, ni Maduro se han referido a Barinas

Diosdado Cabello, al igual que Nicolás Maduro siguen sin referirse al estado Barinas tras la derrota del candidato chavista, Jorge Arreza, quien además utilizó bienes del Estado en su campaña a la gobernación, ventajismo denunciado por Súmate y el propio rector del CNE, Roberto Picón.

Hasta este martes previo a su alocución por VTV, Maduro solamente retuitió publicaciones en Twitter de integrantes del chavismo que se “solidarizaron” con Arreaza tras su derrota.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More