Ultimate magazine theme for WordPress.

“En Barinas apareció el gas y la gasolina de repente”

0


El excandidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano, aseguró que durante las campañas electorales que se llevaron a cabo en la entidad, los servicios públicos no tuvieron crisis.

“En Barinas apareció de repente la gasolina y el gas; veíamos como los problemas de servicios públicos que sufrían los ciudadanos en la entidad se arreglaban de forma eficiente”. Expresó Freddy Superlano.

Freddy Superlano

Asimismo, Superlano mencionó que durante las elecciones del pasado 9 de enero de 2022; hubo presencia de al menos 19 ministros, 6 gobernadores.

“Cada gobernador asumió responsabilidades en municipios fronterizos o cercanos, como el gobernador de Guárico, el alcalde de Camaguán o el gobernador de Táchira”, dijo el dirigente.

Además, el opositor denunció que el pasado 9 de enero, el gobernador del estado Trujillo detuvo a personas el municipio Paredes; “por el simple hecho de pensar distinto”.

Por otra parte, Superlano indicó que está de acuerdo que las conversaciones de negociación en México se retomen, pero con garantías y soluciones concretas.

“Se necesita un espacio de discusión porque necesitamos darle respuesta a los venezolanos sobre la crisis que hay”, dijo.

LE PUEDE INTERESAR: SERGIO GARRIDO: EL CHAVISMO CONVIRTIÓ LA ELECCIÓN DE BARINAS “EN UN PLEBISCITO”

Recordemos que el excandidato a la gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, advirtió al nuevo gobernador de la entidad que “no dé un paso en falso”. 

“Mucho cuidado porque aquí vamos a estar para defender Barinas, ni un paso en falso porque nosotros no vamos a permitir que se le haga daño al pueblo”, manifestó  Arreaza después de que se conoció su derrota en las elecciones regionales de esa entidad.

Por su parte, el gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, señaló hace días que la Administración de Nicolás Maduro convirtió la elección en la entidad «en un plebiscito».

«Ellos sabían desde el principio que la iban a perder y así fue. Estos comicios le dieron a entender a toda Venezuela que sí podemos lograrlo con una unidad sincera y verdadera de todos, no un sector de la oposición«, manifestó.

En ese sentido, espera que la victoria en Barinas «haga reflexionar a la dirigencia nacional para que en un futuro todos nos entendamos; a pesar de las diferencias. Ojalá prive la sensatez en la oposición».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More