Ultimate magazine theme for WordPress.

Vende 933 selfies como NFT por $ 3 cada uno y la colección ahora vale millones

0


Ghozali Ghozalu, indonesio de 22 años, se ha convertido de la noche a la mañana en una celebridad en el sector de las fichas no fungibles (NFT) tras vender fotos suyas en OpenSea.

La colección, apodada «Ghozali Everyday», muestra selfies tomadas por el joven de 22 años todos los días desde que tenía 18 años hasta los 22, abarcando un período de 2017 a 2021. Ghozali vendió las fotos a 0,001 ETH (3,25 dólares) y tardaron unos días en agotarse.

«En realidad es una foto mía frente al ordenador día a día», describió Ghozali la colección en OpenSea.

Sin embargo, durante la venta, algunos coleccionistas de NFT se amontonaron y de alguna manera se convirtió en un meme.

Hasta hoy, la colección ha visto 194 ETH (560.000 dólares) en ventas. Ghozali Everyday incluso se ha colado entre los 40 primeros en la clasificación de volumen de operaciones de 24 horas de OpenSea, con un aumento de la actividad del 72.000%, según los datos del mercado de NFT.

La NFT más barata de la colección está a la venta por 0,475 ETH (1.500 dólares) en el momento de escribir este artículo. Con 933 NFT en la colección, el piso de Ghozali Everyday tiene un valor cercano a los 1,4 millones de dólares, un enorme salto desde los 3.000 dólares que el indonesio consiguió en la venta primaria. Hace unas horas, el suelo subió a poco menos de 1 ETH (3.250 dólares), lo que sitúa el valor de la colección en ese momento en torno a los 3 millones de dólares.

El interés por la colección de Ghozali está en consonancia con los enormes volúmenes de negociación de NFT que han caracterizado el inicio de 2022.

Solo en los primeros diez días de enero, OpenSea registró un volumen de más de 1.360 millones de dólares y podría estar a punto de alcanzar un nuevo máximo histórico de volumen de negociación mensual.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More