Ultimate magazine theme for WordPress.

EN VIDEO | Fuerte oleaje se presentó en costas de Macuto este 17Ene

0


Desde las costas de La Guaira se reportó la noche de este lunes un fuerte oleaje que llamó la atención de los mismos habitantes litoralenses.

En un video divulgado en Instagram por La Verdad de Vargas se observa como personas concurren en una playa de Macuto para comentar sobre el oleaje no acostumbrado en el lugar.

Las olas rompieron contra los botes y embarcaciones anclados en el lugar, impidiendo incluso el zarpe de pescadores.

Sin embargo, no se conoció que las autoridades reportaran oficialmente mar de leva en el sector.

MIENTRAS LAS COSECHAS SE CONGELAN EN EL PÁRAMO DE MÉRIDA

Un fenómeno climático se ha registrado durante los primeros días del año 2022 en el páramo del estado Mérida, el descenso de la temperatura ha originado la pérdida de varios cultivos, mientras otros disfrutan de ver un evento climático que no es muy común en algunas zonas de la región.

De acuerdo con Caroly Higuera, docente de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo Mucuchíes, las heladas son un fenómeno que generalmente se presenta a finales de noviembre de cada año, hasta los últimos días de febrero.

“Hay años que no son tan fuertes estas heladas y otros que sí, hemos notado que este año las heladas han sido más recurrentes, han estado más fuertes”, dijo Higuera a Caraota Digital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ ESCOLTA DEL GOBERNADOR DE VARGAS AL SER ARROLLADO POR CONDUCTOR QUE GIRÓ EN U





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More