Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo conseguir el skin Duende Verde de Spider-Man en Fortnite Capítulo 3

0


Los bancos de fabricación y mejora siguen siendo los principales medios para mejorar las armas. Aquí se explica cómo actualizar las armas en Fortnite Capítulo 3.

Fortnite Capítulo 3 presenta un mapa completamente nuevo, lo que significa nuevas ubicaciones de Upgrade Bench. Si bien los jugadores no pueden correr hacia los NPC y obtener actualizaciones económicas e instantáneas, aún es posible mejorar su equipo.

Desde bancos de mejora de armas hasta máquinas expendedoras, los jugadores pueden gastar barras ganadas con tanto esfuerzo para subir de nivel sus armas.

Independientemente de lo que elija, esta guía lo ayudará a descubrir cómo actualizar las armas en Fortnite Capítulo 3.

Actualizar Bancos Fortnite Capítulo 3

La forma más rápida pero más costosa de actualizar armas es usar los bancos de actualización de Fortnite. Upgrade Bench también es la forma más confiable de actualizar armas en Fortnite Capítulo 3.

El uso de un banco de actualización aumenta instantáneamente la rareza de un arma, pero tiene un costo. Los jugadores tendrán que gastar cientos de barras cada vez que quieran mejorar sus armas. Sin embargo, no se puede superar el poder de un banco de actualización.

Esto es lo que cuesta cada actualización al usar un banco de actualización de Fortnite:

  • Común (gris) -> Poco común (verde) = 200 barras
  • Poco común (verde) -> Raro (azul) = 300 barras
  • Raro (azul) -> Épico (púrpura) = 400 bares
  • Épico (púrpura) -> Legendario (naranja) = 500 barras

El Fortnite.gg El siguiente mapa muestra todas las ubicaciones de Fortnite Upgrade Bench. En el Capítulo 3, hay 18 ubicaciones diferentes de Upgrade Bench. No importa hacia dónde se dirija el próximo Storm Circle, generalmente hay un banco de actualización Fortnite cerca.

fortnite capítulo 3 ubicaciones de banco de actualización de armas

Máquinas expendedoras en Fortnite Capítulo 3

La segunda forma de «actualizar» las armas es comprando una mejor en una máquina expendedora. Estas son una alternativa mucho más barata para mejorar las armas, sin embargo, no son tan confiables.

Esto se debe a que los jugadores no sabrán qué armas lleva una máquina expendedora hasta que lleguen a ellas. Sin embargo, pueden llevar armas de cualquier rareza, desde poco común (verde) hasta legendaria (dorada).

Costo de armas de una máquina expendedora 50 lingotes de oro. Este es un gran descuento en comparación con las 300 barras que se necesitan para actualizar un arma de verde a azul.

A continuación se muestra un mapa que muestra todas las ubicaciones de las máquinas expendedoras en Fortnite Capítulo 3.

fortnite capítulo 3 ubicaciones de máquinas expendedoras

El capítulo 3 ha eliminado la fabricación, la clasificación lateral y las armas laterales. Entonces, si bien no hay tantos métodos de actualización como antes, estos métodos son mucho más confiables.

Para obtener más Fortnite, echa un vistazo a todos los cambios importantes en el mapa de esta temporada, y estén atentos a más noticias y guías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More