Ultimate magazine theme for WordPress.

Guaidó, a Maduro: Ni unas firmas permites con un CNE secuestrado por ti, ¿cuál es el miedo?

0


El presidente encargado designado por la AN/2015, Juan Guaidó, le dijo este viernes a Nicolás Maduro que ni siquiera “unas firmas permites” con un CNE “secuestrado por ti”, luego de que el órgano electoral aprobara recoger las voluntades a favor del revocatorio para el próximo miércoles 26 de enero pero solo en 1.200 centros en todo el país.

Por medio de su cuenta personal Twitter, Guaidó posteó lo siguiente: “¿Cuál es el miedo Maduro?. Ni unas firmas permites con un CNE secuestrado por ti, estás más débil de lo que cualquiera cree. Temen que Venezuela sea Barinas. La dictadura ni la forma cuida, se evidencia: son minoría y siguen robando el voto. Ni un cerdo te oculta el miedo”.

El líder opositor adjunta un tuit del dirigente pro revocatorio, César Pérez Vivas, donde este último decía: “Resulta una bufonada anunciar hoy para el próximo miércoles la apertura de 1.200 centros de recaudación de manifestaciones de voluntad para que 20 millones de ciudadanos puedan ejercer su derecho. Eso es como colocar 1.000 litros de agua en un recipiente de 5 litros”.

“La dictadura le tiene miedo al ejemplo de los barineses. Luego de su derrota en 2015 el régimen y Maduro han secuestrado el derecho al voto del venezolano. El reto es defender la voluntad del pueblo. Seguimos luchando por condiciones para una elección libre y justa”, destacó Juan Guaidó más temprano.

CNE confirma que el 26E recogerá firmas para el revocatorio de 6 am a 6 pm solo en 1.200 centros

El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó la noche de este viernes que el próximo miércoles 26 de enero recogerán las firmas para el revocatorio contra Nicolás Maduro desde las 6 am hasta las 6 pm en solo 1.200 centros en todo el país. Hasta ahora se requiere del 20% en cada estado, para poder activar dicho proceso.

“De acuerdo a la decisión del cuerpo rectoral, la Jornada de Recepción de las manifestaciones de voluntades para el RR se llevará a cabo el próximo 26 de enero, en el horario comprendido entre las 6:00 am y las 6:00 pm. En mil 200 centros que serán habilitados en el territorio nacional, de acuerdo al peso electoral de cada entidad federal del país”, señaló el CNE en su cuenta oficial Twitter.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More