Ultimate magazine theme for WordPress.

Escudería Red Bull incursiona en mundo NFT

0


La escudería de autos de carrera Red Bull, acaba de lanzar su primer grupo de NFT coleccionables, «Digital Collectibles».

La escudería, que hace mención a la bebida energética se asoció con Tezos, su socio de blockchain, para acercar a los fanáticos y a los conocedores del tema al mundo de Red Bull Racing, con una serie de increíbles artefactos digitales.

La gama de Coleccionables crecerá con el tiempo, cada uno detallando un aspecto del equipo, pasado o presente, con cada diseño, muy bien elaborado y precisasamente detallado, segurado por un token criptográfico, asegurando su autenticidad.

Poco a poco iremos desgranando la historia de Red Bull Racing a través de nuestra colección digital, profundizando en la historia del equipo, de nuestros coches y de nuestros pilotos.

Las nuevas incorporaciones a la colección y los anuncios de futuras entregas estarán disponibles en la página web info@redbull.racing



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More