Ultimate magazine theme for WordPress.

Polygon implementa sistema para la quema de MATIC

0


De acuerdo con información publicada por el equipo de desarrollo, la incorporación del EIP-1559 originalmente contemplado para la red de Ethereum se llevó al ecosistema de Polygon, con lo cual esta nueva propiedad entró en vigencia a partir del día 18 de enero, una vez procesado el bloque número 23.850.000 en dicha red.

Como tal, cuando se implementó el EIP-1559 en la red de ETH en agosto del año pasado, introduciendo un mecanismo que tenía como principal objetivo la reducción del margen de comisiones para las operaciones en dicho Blockchain.

Sin embargo, a pesar de que esto último funcionó parcialmente, lo que tuvo más éxito fue la introducción de un sistema de quema para parte de las comisiones ETH destinadas a los mineros, medida que ha resultado especialmente provechosa ya que ha habido días en los que la red ha destruido una mayor cantidad de tokens que los generados.

Según indicó el equipo de desarrollo, esta actualización en el ecosistema de Polygon tendrá un impacto similar al que tuvo sobre la red de Ethereum en su momento.

Por ende, habrá una tarifa base discreta para las transacciones en dicha red, y una tarifa prioritaria para dinamizar la operación, con lo que la tarifa base sería destruida.

Proyecciones favorables

Al respecto, en el comunicado publicado por el equipo se lee que ahora “MATIC de Polygon tiene un suministro fijo de 10 mil millones de tokens, por lo que cualquier reducción en la cantidad de unidades disponibles tendrá un efecto deflacionario».

«Tomamos la experiencia de Ethereum desde la actualización, realizada en agosto, como base para simular el impacto potencial en el suministro total de MATIC”.

Los cálculos realizados por el equipo de Polygon estiman que la quema anual representa el 0,27% del suministro total de MATIC.

A pesar del anuncio, el precio del token MATIC se mantiene en unos $ 2,04 por unidad, lo cual representa una caída del 4,46% 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More