Ultimate magazine theme for WordPress.

Las ballenas de Bitcoin están comprando por montones y lo hacen por este motivo

0


El cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, está analizando métricas clave en la cadena para determinar si las ballenas de Bitcoin (BTC) ya están acumulando el activo criptográfico insignia, ya que cotiza cerca de $ 30,000.

En un nuevo episodio de Best Business Show, Pompliano les dice a sus 337,000 suscriptores de YouTube que las ballenas de Bitcoin se han mantenido en gran medida al margen durante la última corrección aguda que vio a BTC perder más del 50% de su valor en dos meses.

“Todavía hay una falta de grandes compradores. Las ballenas en cadena, esas entidades con más de 1000 Bitcoin, simplemente no están comprando de ninguna manera material. Básicamente, se está moviendo hacia los lados… Entonces, aunque el precio sube y baja, todavía estamos viendo un movimiento lateral».

El toro de Bitcoin dice que las ballenas necesitan comenzar a engullir BTC para que su precio comience a subir.

“Para que podamos ver un movimiento material en el precio hacia arriba, lo que puede ver es que, por lo general, hay un repunte en la actividad de las ballenas. Las ballenas comienzan a comprar, y luego sigue el precio…

Significa que no deberíamos esperar ver ningún movimiento material de precios hacia arriba hasta que veamos un repunte en la actividad de las ballenas”.

Pompliano también está analizando la métrica de ganancias/pérdidas netas realizadas, que rastrea si los titulares de Bitcoin están vendiendo con pérdidas o con ganancias. Según el ejecutivo de Morgan Creek, la fase de capitulación de Bitcoin parece estar llegando a su fin.

“La capitulación parece estar desacelerándose, lo que significa que hay una cantidad decreciente de pérdidas realizadas… A fines de diciembre y principios de enero, había toneladas de personas vendiendo con pérdidas. Pero ahora estamos volviendo a cero, una especie de punto de equilibrio. Por lo general, eso termina significando que volveremos a cualquiera que venda, después de que hayamos cruzado de nuevo por encima de cero, todo es rentable”.

Pompliano también está atento al suministro porcentual de Bitcoin en la métrica de ganancias. Él dice que está mostrando señales de que el rey de las criptomonedas podría estar tocando fondo.

«Si observamos el porcentaje de suministro en las ganancias, puede ver que es solo alrededor del 70% más o menos… Ese es aproximadamente el mismo nivel que vimos durante el verano cuando en realidad tocamos fondo antes de tener una recuperación masiva».

Bitcoin está intercambiando manos a $ 35,359 al momento de escribir, una disminución del 18% desde su máximo de siete días de $ 43,308.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More