Ultimate magazine theme for WordPress.

Guaidó: La dictadura comete nuevamente fraude al robarse el evento plebiscitario

0


El presidente encargado designado por la AN/2015, Juan Guaidó, sostuvo este martes que Nicolás Maduro “evidencia su miedo al pueblo” en torno al “evento plebiscitario” (revocatorio) en su contra al “amenazar desde el poder secuestrado”. Guaidó ha preferido decir evento plebiscitario en lugar de revocatorio, para “no darle legitimidad” a Maduro.

“La dictadura comete nuevamente fraude al robarse el evento plebiscitario. Maduro evidencia su miedo al pueblo al amenazar desde el poder secuestrado”, señaló Guaidó en su cuenta personal Twitter.

El líder opositor insistió que “la ruta que reúne a la unidad es elecciones presidenciales libres y justas, debemos luchar por condiciones. Unidad y lucha”.

Junto a la publicación, adjuntó un tuit del Centro de Comunicación Nacional que decía: “‘Elecciones libres es nuestro norte’, Plataforma Unitaria llama a la unidad ante “muerte” del revocatorio”.

Guaidó además retuitió una publicación del Secretario General Nacional de Copei, Robert Garcia Prada, donde este último decía: “La fuerzas Democráticas hacemos un llamado al país, a partir de mañana iniciamos un esfuerzo de activación nacional para fortalecer la Unidad. En todos los municipios y estados realizaremos asambleas que concluyan en un contundente mensaje unitario este próximo 12 de febrero”. Horas antes la Plataforma Unitaria dijo no al revocatorio.

Más temprano, Juan Guaidó aseveró que “soportar a la dictadura es apoyar: el crimen, las violaciones a los DDHH, el hambre y la muerte. Nuestro deber es estar del lado de Venezuela, por eso hablamos de garantías a través de un Acuerdo Integral para que el país salga de la tragedia”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More