Ultimate magazine theme for WordPress.

Protestaron tras casi 40 horas de cola en estación de servicio en Cojedes

0


La noche de este lunes conductores con casi de 40 horas en cola para surtir gasolina protestaron en la estación del cruce de vías de San Carlos, en el estado Cojedes.

Los mismos tomaron la bomba como forma de protesta. Adujeron que existe preferencias, pasando por alto la cola.

Indicaron que los carros pasan a discreción de los funcionarios, divulgó el periodista Alexander Olvera en su cuenta de Twitter.

80% DE PUERTO CABELLO SE QUEDÓ SIN ELECTRICIDAD

También este lunes, pero en horas de la mañana, hubo molestias entre la ciudadanía de Puerto Cabello, en el estado Carabobo. Se registró una falla en el servicio eléctrico que dejó sin servicio al 80% de la localidad.

Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se dedicaron a conocer el origen de la falla eléctrica. Por lo tanto, hicieron sobrevuelos sobre en la zona de Trincheras, Taborda y Las Tablas. Presumían que la falla se debió a una línea de alta tensión deprendida.

La falla eléctrica provocó que no se alimenten las subestaciones Valle Seco y La Elvira, las cuales también fueron afectadas el martes 18 de enero, por una caída de la torre 15 del tendido Planta Centro-Valle Seco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MÉRIDA | FAMILIARES DE MAIROBY VILLARROEL PROTESTARON PARA EXIGIR JUSTICIA POR EL FEMICIDIO

COLA





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More