Ultimate magazine theme for WordPress.

Binance lista una altcoin con mucho potencial para crecer

0


El intercambio de criptomonedas más grande del mundo ha incluido un nuevo proyecto de altcoin en el ecosistema Polkadot, así como otro activo criptográfico basado en Terra (LUNA).

En un nuevo anuncio, Binance dice que está listando Acala (ACA), una plataforma de contrato inteligente compatible con Ethereum y parachain de Polkadot (DOT).

La cadena de bloques de Acala tiene protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) incorporados para que los desarrolladores de aplicaciones aprovechen, incluida su propia moneda estable llamada Acala Dollar (aUSD), además de un intercambio descentralizado (DEX). Su objetivo es ser el «centro DeFi» de Polkadot al permitir una creación de aplicaciones más fácil y un comercio más eficiente.

En el momento de escribir este artículo, ACA solo ha estado operando durante aproximadamente 12 horas. Hasta ahora se ha negociado principalmente a la baja, actualmente cambiando de manos a $2,03 después de un lanzamiento a $2,40.

Horas más tarde, el mismo día, Binance anunció que incluiría Anchor Protocol (ANC), un protocolo de préstamos y préstamos en la cadena de bloques de Terra.

Anchor tiene como objetivo proporcionar rendimientos de «baja volatilidad» en los depósitos de monedas estables de Terra con una tasa impulsada por un flujo diversificado de recompensas de participación de otras cadenas de bloques importantes. El protocolo Anchor tiene como objetivo proporcionar a los depositantes rendimientos de depósito estables, retiros instantáneos y protección del principio a través de la liquidación de préstamos en riesgo de subcolateralización.

el proyecto dice

«La comunidad de Anchor cree que una fuente de rendimiento estable y confiable en Anchor tiene la oportunidad de convertirse en la tasa de interés de referencia en criptografía».

ANC disfrutó de un breve rebote del 23% después de aparecer en la lista, de $1,52 a $1,57. Desde entonces, ha renunciado a algunas de sus ganancias y se ubica en $ 1.61.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More