Ultimate magazine theme for WordPress.

Binance vuelve a habilitar las trasferencias bancarias en euros

0


Binance, el intercambio de criptomonedas número uno en el mundo, ha habilitado una vez más las transferencias bancarias en EUR a través de SEPA, luego de varios meses con la opción no disponible.

Según un comunicado oficial obtenido por Criptomonedas.eu, Binance, el mayor intercambio de criptomonedas por volumen diario negociado, está reabriendo las transferencias en EUR a través de SEPA.

Esta medida entró en vigor a partir del 26 de enero a las 13:00 UTC.

El movimiento se produce a través de una asociación con Paysafe.

Los usuarios se seleccionan en función de una variedad de criterios de prueba para participar en el programa piloto. La reapertura total de los canales SEPA se ampliará en todos los mercados a su debido tiempo. – Lee el anuncio.

Esto ocurre meses después de que el intercambio suspendiera los pagos de la red SEPA en junio de 2021.

Esto se produjo en medio de un período de mayor escrutinio regulatorio dirigido al principal centro de negociación de criptomonedas, pero parece que ahora las cosas están cambiando.

Hasta ahora, el mercado ha reaccionado positivamente a las noticias, con Bitcoin operando por encima de $ 3,800 y ETH cotizando por encima de $ 2,600.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More