Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin se irá a los $100,000 y esto lo confirma

0


El comerciante experimentado Tone Vays dice que sigue siendo optimista sobre Bitcoin (BTC) a pesar de la fuerte caída de BTC desde su máximo histórico de $ 69,000.

En una nueva sesión de estrategia, Vays explica a sus 119.000 suscriptores de YouTube que todavía tiene un sesgo en la dirección alcista de Bitcoin y que BTC aún no ha entrado en territorio bajista.

“Creo en máximos más altos y mínimos más altos, especialmente en un entorno de consolidación. Entonces, para admitir que hay un mercado bajista, necesito romper este mínimo [28,805 dólares]».

Vays también menciona varias razones clave por las que cree que Bitcoin todavía se encuentra en un entorno alcista desde una perspectiva fundamental.

“Cuando subimos exponencialmente, es más fácil llamar al comienzo de un mercado bajista. Cuando no sube exponencialmente, y esto se ve exponencialmente en términos absolutos [subida de BTC de $3,700 a $64,000], pero no en términos porcentuales. Y tampoco se basó en lo que estaba sucediendo en el entorno general.

MicroStrategy está entrando. Tesla está entrando. El Salvador aceptándola como moneda de reserva. Estos fueron signos macro muy alcistas”.

El comerciante veterano también dice que la estructura del mercado de Bitcoin en el período de tiempo más alto sigue siendo alcista y que espera que BTC eventualmente alcance su máximo histórico.

“No me dio la impresión de que este fuera el comienzo de un mercado bajista, y no fue porque hicimos un nuevo máximo. Y es tan raro.

Siempre haré la apuesta de que la ruptura del máximo anterior nos llevará hasta aquí [$100,000]. Siempre haré esta apuesta”.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More