Ultimate magazine theme for WordPress.

Insólito: Elon Musk le ruega a McDonald’s que acepte Dogecoin

0


El fundador y CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, instó a McDonald’s a aceptar Dogecoin como pago, publicando un desafío irónico en Twitter.

La presión está en marcha, ahora que todos los ojos están puestos en la cadena de comida rápida, que, hasta el momento, no ha estado aceptando criptopagos, fuera de El Salvador.

Comprometerse a una cajita feliz en la televisión

“Comeré una cajita feliz en la televisión si McDonald’s acepta Dogecoin”, escribió el autoproclamado Dogefather en Twitter.

El desafío de Musk hizo que el precio de Dogecoin subiera más del 6% en cuestión de minutos.

El precio de la moneda meme fue testigo de una mini bomba similar recientemente, poco después de que Tesla anunciara que aceptaba Dogecoin para pagos de merchandising.

Los criptoinversionistas en Twitter recurrieron a los memes y el humor para aliviar el drama de la recesión del mercado, entre ellos el presidente de El Salvador.

Nayib Bukele recientemente cambió su foto de perfil, bromeando sobre su próxima carrera si sus planes de Bitcoin no se materializan.

McDonald’s respondió en Twitter, reconociendo que su marca se convirtió en el sello distintivo de las caídas del criptomercado.

“¿Cómo les va a las personas que manejan cuentas criptográficas de Twitter?”, escribió la cadena alimentaria, ya enredada en otra conversación en Twitter, la de los pagos de DOGE, impulsada por Billy Markus, el fundador de Dogecoin.

Impulsando la corriente principal de DOGE
Musk se hizo ampliamente conocido por su apoyo abierto a la moneda meme en el pasado.

Recientemente, incluso argumentó que, aunque no es el sistema monetario ideal, sigue siendo fundamentalmente mejor que cualquier otra cosa que haya visto.

Según él, Dogecoin está preparado para la adopción generalizada debido a las bajas tarifas de transacción y «tiene una capacidad de volumen de transacciones mucho mayor que Bitcoin».

Una fundación sin fines de lucro formada por miembros del equipo de Dogecoin en 2014 fue relanzada el año pasado después de varios años de estar inactiva.

Aprovechando el apoyo, la defensa, la protección de marcas registradas y la gobernanza para el proyecto, la Fundación Dogecoin resucitó con algunos jugadores experimentados de la industria como parte de su junta de asesores.

El grupo que se reúne mensualmente para discutir temas relacionados con Dogecoin está compuesto por el fundador de Dogecoin, Billy Markus, el desarrollador principal del proyecto, Max Keller, el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, y Elon Musk, representado por el jefe de la oficina familiar de Musk, Jared Birchall.

A fines del año pasado, la fundación reveló grandes planes para Dogecoin en 2022, poniendo el foco en la utilidad.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More