Ultimate magazine theme for WordPress.

1.000 obras estarán a la venta

0


Uno de los nombres más queridos en todas las bellas artes pronto ingresará oficialmente al ecosistema NFT. Hoy, Marina Picasso, nieta de Pablo Picasso, y su hijo Florian Picasso han anunciado una innovadora colección multimedia y multiplataforma de 1.010 NFT.

La próxima colección, que representará una de las obras de cerámica de Pablo Picasso que nunca antes se había visto públicamente, se dividirá en múltiples entregas a partir de las 6:30 p.m. ET el 28 de enero.

Primero, se venderá una colección de cinco juegos limitados de 200 NFT titulados «Visage de Couleur» a través del propio mercado ManAndTheBeat.com de la familia Picasso, antes de que se lance la colección final de 10, «Visage de Lumière». a través de Nifty Gateway.

Aunque la imagen de Pablo Picasso se ha alardeado en la blockchain a través de fanart, el homónimo del icónico artista nunca había entrado realmente en el mercado de NFT hasta ahora. Con 1.010 NFT, la colección, titulada «Man and The Beat», se conmemorará aún más a través de la nueva canción de Florian, «Tomorrow», con John Legend y Nas, y se lanzará el 4 de febrero. Según conoció Criptomonedas.eu

De manera similar, Marina extenderá la caída hasta marzo al asociarse con una casa de subastas histórica para la venta de un NFT 1 de 1 combinado con una pieza exclusiva de su colección privada. En una entrevista con Associative Press, Marina dijo que la inspiración detrás de toda la colección NFT proviene de la pieza de cerámica antes mencionada, creada cuando era niña.

“Es una obra que representa un rostro y es muy expresiva”, le dice Marina a AP. “Es alegre, feliz. Representa la vida… Es uno de esos objetos que han sido parte de nuestra vida, de nuestra vida íntima, de mi vida con mis hijos”.

Una parte de las ganancias de este esfuerzo NFT de la familia Picasso se donará a Nurse Heroes, una organización benéfica que trabaja para crear un futuro sin escasez de enfermeras en la fuerza laboral, así como a Carbon180, una ONG centrada en el clima con la misión de repensar fundamentalmente carbón.

Para obtener más información sobre la próxima colección dirigida por el gerente de Florian Picasso desde hace mucho tiempo, Cyril Noterman, Alex Harrow y Lucas Keller de Milk & Honey, Nicholas Guarino de Art Redefined, el creador de éxitos mundiales Stuart Price y David



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More