Ultimate magazine theme for WordPress.

Avalanche podría ser la próxima moneda en entrar al top 5: aquí el por qué

0


El anfitrión del popular canal de criptomonedas Coin Bureau dice que un competidor de Ethereum (ETH) podría subir a los cinco principales criptoactivos por capitalización de mercado.

En un nuevo video, el analista seudónimo conocido como Guy les dice a sus 1,9 millones de suscriptores de YouTube que la plataforma de contratos inteligentes de capa 1 Avalanche (AVAX) está configurada para competir con criptoactivos más grandes que se encuentran por encima de ella en términos de capitalización de mercado.

«Es posible, si no probable, que Avalanche pueda estar entre los cinco primeros, especialmente porque algunas de las criptomonedas en su camino son de menor calibre, por decirlo suavemente».

Guy dice que a pesar de la reciente corrección del criptomercado, el precio de AVAX se mantiene en una macrotendencia alcista debido a la creciente demanda de los consumidores y la facilidad de acceso a su C-Chain, que es la cadena de bloques de contrato inteligente predeterminada en Avalanche. El analista dice que es una señal alcista para AVAX.

“[Avalanche] permanece en una clara tendencia alcista a pesar de la caída masiva del criptomercado que hemos visto en los últimos meses. Esto es por una simple razón, y es la demanda.

Según DappRadar, la cadena C de Avalanche tiene alrededor de medio millón de usuarios activos mensuales, lo que no está nada mal. El número de transacciones diarias en la cadena C también ha ido en constante aumento.

Además del soporte EVM (Ethereum Virtual Machine) de C-chain, es probable que la asombrosa adopción de Avalanche se deba a que [of] Binance y Coinbase admiten retiros y depósitos directamente desde y hacia C-chain. Esto hace que Avalanche sea muy accesible para el poseedor de criptomonedas promedio».

Según Guy, que Avalanche crezca lo suficiente como para desafiar a Ethereum no está descartado.

“En este momento, AVAX parece estar enfocado en DeFi (finanzas descentralizadas), y eso está muy bien, pero ese es un vecindario muy concurrido…

Dicho esto, las tendencias están a favor de Avalanche y si continúa como lo ha hecho, podría volverse lo suficientemente grande como para desafiar a Ethereum”.

Avalanche está cambiando de manos a $ 70,20 al momento de escribir, una disminución del 19,5% desde su máximo de siete días de $ 87,37.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More