Ultimate magazine theme for WordPress.

El metaverso que une el mundo físico con el digital

0


CONTENIDO PATROCINADO


UmetaWorld es una réplica virtual del mundo real basada en la innovadora tecnología VR. Ciudad a ciudad, el proyecto amplía su nuevo ecosistema, todo un paisaje donde la realidad se vuelve virtual y el metaverso es realidad.

Con esto en mente, la plataforma es el primer metaverso basado en el mundo real, que será el puente entre el mundo físico y el digital.

La misión de la firma es recrear todas y cada una de las ciudades del planeta. Su enfoque socialmente consciente se deriva de su enfoque en las regiones subrepresentadas.

UMetaWorld tiene como objetivo preservar y promover diversas culturas haciéndolas accesibles para todos, independientemente de su ubicación.

¿De dónde sale UmetaWorld?

UMetaWorld fue iniciado a principios de 2021, por un empresario italiano que también es el creador de UUp Social LLC, una empresa con sede en Miami, Florida.

El proyecto está administrado por una fundación compuesta por titulares de tokens de $UMW y ejecutivos electos.

Una organización autónoma descentralizada (DAO) permite a los usuarios votar sobre las propuestas. El gobierno de la plataforma se divide en cinco ramas principales, que supervisan varios aspectos de Umetaverse.

La economía del token está a cargo de la fundación UMetaWorld, mientras que la corporación con sede en Miami es dueña de la propiedad intelectual.

La versión Beta de la aplicación ya está disponible, y se lanzará muy pronto en la Play Stor y en la App Store.

La versión Beta de la aplicación ya está disponible, y se lanzará muy pronto en la Play & App Store.

Comparte experiencias en el metaverso

UMetaWorld es un proyecto a gran escala que pretende reproducir el mundo real en un espacio virtual, que está pensado para todos los creyentes del metaverso, entre 18 y 60 años, y los propios titulares de otro proyecto de metaverso.

Los usuarios podrán deambular por una réplica virtual del universo real, sin restricciones físicas. El proyecto ahora se está implementando ciudad por ciudad, comenzando con Mónaco.

Las aplicaciones potenciales del metaverso son ilimitadas. Con casos de uso que abarcan diversos nichos: educación, finanzas, recreación, turismo, entretenimiento, socialización, todos estos y muchos otros, están abiertos al acceso a través del metaverso.

Lo que distingue a UMetaWorld de iniciativas similares de metaversos es su concentración en preservar y compartir las experiencias y atracciones únicas del mundo.

Los usuarios podrán visitar tiendas en algunas de las mejores ciudades del mundo y hacer que los pedidos se envíen directamente a sus hogares en el mundo real.

Al fusionar los mundos real y virtual, UMetaWorld tiene como objetivo crear una experiencia única para las empresas que están considerando la virtualización.

El software mejora el flujo de reuniones y presentaciones en línea, haciéndolas más personalizadas y atractivas.

Una nueva forma de entender las redes sociales

La plataforma también tiene como objetivo ofrecer un método completamente nuevo para que los clientes compren e interactúen con las empresas, guiando a las empresas hacia la siguiente fase de la evolución de la web.

Desde un punto de vista social, UMetaWorld funciona como una alternativa más inmersiva y conectada a las redes sociales actuales.

La plataforma permite a los usuarios tener una experiencia emocional e interactuar con el universo a través de un avatar personalizado. Los avatares se basan en el yo físico del usuario y pueden comunicarse vocalmente con otros avatares.

Umetaverse también permitirá a los usuarios jugar, aprender e interactuar, y ganar bitcoins a través de una variedad de actividades.

En resumen, UMetaWord permitirá:

  • Interacciones sociales entre los usuarios
  • Ayudar al comerciante local a obtener una exposición mundial
  • Ayudar a la educación proporcionando una nueva infraestructura interactiva a los estudiantes
  • Ayudar a los museos y lugares culturales a tener acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a visitantes de todo el mundo y obtener acceso a una posible audiencia más joven.

Desarrollado bajo la tecnología blockchain

$UMW es la moneda nativa del ecosistema del metaverso. Su diseño intencional lo hace más que el token de utilidad normal. Con un máximo de 7 mil millones de tokens en circulación, $UMW impulsa todo UMetaWorld.

El token nativo de la plataforma $UMW se emitirá primero en Binance Smart Chain (BSC), seguido de cadenas similares. Esto proporciona al proyecto capacidades multicadena, lo que mejora la utilidad y el valor para los usuarios, independientemente de la cadena de bloques que elijan.

La plataforma también contará con actividades como búsquedas del tesoro, misiones y muchas más para aumentar la participación y el potencial de ganancias. El token $UMW alimenta todo en Umetaverse, desde tiendas hasta transacciones y empresas.

El activo cuenta con liquidez bloqueada de 100K unidades, en PancakeSwap durante un año, mismo tiempo en el que también estarán bloqueados los tokens del equipo.

IBCO

El token se distribuirá a través de un IBCO, las ventas seguirán una curva de vinculación para garantizar la liquidez y la transparencia.

Esto también significa que los tokens solo se acuñarán con una demanda creciente, y se acuñarán asegurando que el precio aumente gradualmente.

Para garantizar una valoración y una demanda constantes, el proyecto pretende limitar y regular la oferta de tokens $UMW.

Staking y gobernanza

Los usuarios con una cierta cantidad de tokens durante algún tiempo obtendrán más derechos de voto y podrán tomar decisiones clave en el metaverso.

Además, el staking brinda a los usuarios recompensas como privilegios de validación y ofertas exclusivas de UMetaworld.

En un futuro próximo, la moneda también otorgará a los titulares derechos de voto.

El poder de voto está determinado por el tiempo que se mantiene el token en lugar de la cantidad, lo que recompensa a los miembros leales de la comunidad por su ayuda continua. Esto le da a la plataforma una dimensión superior.

En conclusión, Umetaworld permitirá que millones de personas vivan su «segunda vida» como deseen y millones de comerciantes revolucionen su modelo de negocio uniéndose a nuestro Metaverso. Es el comienzo de un futuro nuevo, brillante, inclusivo y sin límites.

¿Más información?

Web:

Web: https://bit.ly/3rAzDDC

Twitter: https://twitter.com/UMetaWorld

Discord: https://discord.com/invite/tYtC99XYNX

Más redes sociales: https://bit.ly/3tG2zge

CoinMarketCap: https://coinmarketcap.com/currencies/umetaworld/


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More