Ultimate magazine theme for WordPress.

ParamountDax: La plataforma cuya fortaleza está en la debilidad de la competencia

0


CONTENIDO PATROCINADO


ParamountDax es una plataforma para el intercambio de criptomonedas, cuya fortaleza está en que ha estudiado los errores, fallas y problemas de sus competidoras en el mercado, logrando ofrecer a sus clientes, lo que las demás adolecen o no poseen.

Entre estas fortalezas destacan el servicio bancario con depósitos y retiros de bajo costo; también la herramienta de cuenta de bonificación, que es una herramienta única que le brinda una porción adicional de capital que puede usarse para generar volumen.

ParamountDax es una plataforma centralizada, cuya sede está en la república báltica de Estonia.

Sus directivos se dieron a la tarea de crear una criptointercambio altamente competente, estable y segura.

Por lo que es un producto completamente desarrollado desde cero, listo para usar, implementado como un intercambio de cripto de la era moderna.

Objetivo: revolucionar el mundo cripto

Tal como se lee en su página web, su objetivo es “revolucionar el comercio de criptodivisas sirviendo como una plataforma ideal para el comercio de cripto a cripto y de cripto a cripto, mientras que también resuelve los problemas que enfrenta la industria de cripto de hoy”.

En cuanto a la potenciación interna de la plataforma, el equipo de ParamountDax desarrollará muchos casos de uso en la plataforma con el uso del token PRDX.

Por otra parte, atiende a las necesidades de la comunidad de criptomonedas ofreciendo una interfaz de usuario intuitiva, liquidez instantánea, asistencia al cliente multilingüe y en tiempo real, y permitiendo una oportunidad de negociación sin problemas, segura y libre de riesgos a una tarifa mínima.

La participación en los beneficios diarios da a los usuarios la oportunidad de ganar hasta el 46% de lo que se hace en la Bolsa a partir de un determinado día, permitiendo una mayor transparencia entre ParamountDax y sus clientes.

Además, ParamountDax es una plataforma fácil de usar construida con tecnologías para ofrecer experiencias de comercio potentes e inteligentes para todos, desde el principiante hasta el profesional.

Según el volumen generado, se quedará con una parte de la bonificación. El volumen de negociación es generado por bots totalmente automatizados.

La empresa posee Interfaz avanzada diseñada para simplificar y optimizar la experiencia de trading. Junto a eso, ofrece operaciones de fondos con hasta 8 monedas diferentes, (USDT, BTC, ETH, XRP, LTC, BCH, EOS, PRDX).

Comercio ágil y sin complicaciones

La plataforma de comercio ParamountDax viene con una amplia gama de funcionalidades diseñadas para mejorar y agilizar su comercio criptográfico.

Estas son algunas de las características y servicios clave de la plataforma:

Libro de pedidos rápido como el rayo

El libro de pedidos de ParamountDax se actualiza continuamente a la velocidad del rayo para garantizar que nunca se pierda una operación, una característica importante cuando se trata de operar con criptomonedas.

Proceso de depósito:

Existen varios métodos para depositar el dinero en las cuentas de ParamountDax.

Transferencia bancaria.

Tarjeta de Débito y Crédito.

Criptomoneda.

Además, no hay comisión por el depósito. Sin embargo, el banco puede cobrar tarifas de transferencia.

Características clave únicas

Se puede operar directamente desde el gráfico “ATC”.

El ATC es un módulo único en el espacio criptográfico, que permite a los usuarios realizar múltiples operaciones directamente desde el gráfico con «Stop Loss and Take Profit».

Se atiende a comerciantes de una amplia variedad de países y ParamountDax incorpora una serie de características claves, para brindar a sus usuarios una experiencia de comercio criptográfico eficiente y receptiva.

Cuenta de bonificación instantánea

La nueva función de cuenta «Bono instantáneo» es solo una de las varias mejoras que ofrece la plataforma a sus usuarios, con el porcentaje más alto disponible en el mercado sin «Sin tasa de interés, sin garantía».

Bono/Vale de Recompensa Diaria

Proceso de grabación PRDX

Descuento comercial

Referencia fuerte

Tipos de órdenes de ParamountDax

ParamountDax incorpora una serie de tipos de órdenes, incluidas las órdenes de mercado estándar que permiten procesar transacciones tan pronto como presiona el botón a la tasa de mercado vigente.

Las órdenes limitadas permiten seleccionar el precio al que desea que se ejecute su orden y le brindan más flexibilidad.

Los pedidos condicionales se cumplen una vez que ocurre un evento preespecificado, que puede incluir alcanzar un nivel de precio particular y al configurar un pedido condicional. Una orden condicional es una orden de compra o venta que se ejecuta a un precio de activación preestablecido por un operador.

Ventajas por encima del promedio

Es una de las pocas bolsas de criptomonedas con licencia antes de su fecha de lanzamiento; bajo el número FVT000492.

Presta servicios de intercambio de una moneda virtual contra una moneda fiduciaria, y servicio de monedero de moneda virtual. También ofrece el servicio de intercambio de una moneda virtual contra una moneda virtual.

ParamountDax da a los usuarios el acceso a un sólido conjunto de herramientas de comercio, el comercio de los gráficos, el Detector de Mercado Avanzado, las recompensas diarias de bonificación PRDX hasta el 46%, la Interfaz de Comercio Único, la simplicidad del gráfico de profundidad están seguros de satisfacer las necesidades de cualquier comerciante en cualquier nivel de experiencia y características de seguridad.

Al proporcionar un comercio único en el gráfico, con operaciones directamente en el gráfico y el medio ambiente estable para el comercio de activos digitales, ParamountDax Exchange sirve a millones de clientes de muchos países y regiones y también acelerará su globalización.

Listado de Tokens

Otro de los aspectos a destacar en esta plataforma es la posibilidad de insertar, o dar a conocer sus tokens.

Solo tiene que cumplir con los siguientes requisitos, los cuales luego de ser evaluados por un comité, compuesto por un grupo diverso del equipo de ParamountDax, permitirá la presentación de proyectos.

Los criterios son:

Impacto o capacidad del proyecto; equipo fuerte y mantenimiento de la comunidad; apertura, distribución y transparencia del libro mayor; comunidad de desarrolladores y código abierto; seguridad de la red, existencia de una red de pruebas; cumplir con los estándares en la evaluación de activos de blockchain; almacenamiento seguro; una estrategia del proyecto, que además tenga proyección, peso y solidez; un biuen nivel de innovación del proyecto; capacidad legal y requisitos de cumplimiento sin riesgos políticos.

Si la solicitud cumple con los requisitos exigidos por la plataforma, se pondrán en contacto con el creador del proyecto del token, para proceder con la solicitud en un máximo de 10 días hábiles.

Comercio en todas partes

ParamountDax Exchange cuenta con una aplicación móvil, tanto para sistemas Android como iOS.

La aplicación está construida desde cero con el objetivo de brindar a sus usuarios un nuevo punto de entrada en el uso del intercambio, sin necesidad de tener una PC o usar un navegador móvil para acceder a la funcionalidad completa del intercambio.

El diseño de la plataforma móvil se mantuvo simple, pero sin sacrificar ninguna de las funciones a las que se puede acceder en la versión web del intercambio.

La app permite abrir contratos de bonificación instantánea, crear y editar bots, comprar/vender con órdenes de mercado/limitadas sus monedas/tokens favoritos y enviar/recibir criptomonedas como lo hacía en la plataforma web, con la seguridad incluida de la autenticación 2FA y FaceID/biométrico capa de acceso de seguridad en la parte superior, por lo que no se necesita iniciar sesión con tanta frecuencia, solo se debe usar la biometría (huella digital/FaceID) para acceder más rápido y más fácil.

Más información:

Sitio Web: https://www.paramountdax.com/

Facebook: https://www.facebook.com/ParamountDax-Exchange-

Twitter: https://twitter.com/ParamountDax

Instagram: https://www.instagram.com/paramountdax/

Telegram: https://t.me/ParamountDaxICO


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More