Ultimate magazine theme for WordPress.

Febrero de 2022 Fortnite Crew Pack revelado: vívelo con Aftermath

0


Los Web-Shooters de Spider-Man han cambiado las reglas del juego en Fortnite Capítulo 3, pero Epic Games está a punto de darles una próxima actualización masiva.

El Capítulo 3 de Fortnite comenzó con fuerza cuando Epic Games agregó los tiradores de telaraña de Spider-Man poco después del comienzo de la Temporada 1. Los guantes les darían a los jugadores el poder de desplazarse por el mapa increíblemente rápido.

Un nuevo par de Web-Shooters viene con 80 disparos, lo que es más que suficiente para la mayoría de los jugadores. Además, si eliminas a un jugador con Web-Shooter, caerá completamente cargado.

Un elemento transversal tan poderoso es imprescindible para los jugadores competitivos, pero se está debilitando seriamente. A partir de la caída de Fortnite v19.20, los Web-Shooters no serán tan poderosos.

Los Web-Shooters obtienen un gran nerf competitivo

Según Hypex, el nerf de Fortnite Web-Shooter está planeado para la actualización v19.20. Actualmente, la actualización está planificada para lanzarse el martes 1 de febrero.

El nerf reduce la cantidad de veces que se puede usar un Web-Shooter de 80 a 20. Este es un gran nerf ya que los jugadores solo pueden usar Web-Shooter durante el 25% del tiempo que normalmente podrían.

Sin embargo, este nerf solo afecta a los jugadores competitivos. Los Web-Shooters en vestíbulos informales permanecerán en 80 tiros.

Epic Games afirma que el nerf tiene la intención de «animar a los jugadores a tomar decisiones más estratégicas». Si bien sigue siendo un elemento de movilidad útil, los jugadores no podrán desplazarse por el mapa tan libremente como antes.

Las respuestas al tweet de Hypex son una mezcla de quienes están a favor y en contra del nerf. Algunos jugadores elogian el nerf, ya que evitará que los jugadores huyan constantemente de las peleas.

Aquellos que se oponen al cambio afirman que la competencia es demasiado sudorosa sin Web-Shooters. Independientemente, aquí es donde puede encontrar web-shooters en el Capítulo 3.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More