Ultimate magazine theme for WordPress.

Sepa cómo cerrar de manera definitiva su cuenta en Binance

0


Criptomomonedas.eu da a conocer la manera para borrar sus datos de la cuenta en la plataforma Binance. Esto con el fin de no volver a reactivar nunca más su cuenta.

Sin embargo, es importante que hayas cerrado y vaciado la misma, y haber depositado el dinero que se tenía en Binance en otra cuenta o depósito bancario.

Binance presentó el viernes 28 su solicitud de registro en el Banco de España, como proveedor de servicios de criptomonedas, una iniciativa con la que “formaliza su compromiso con los reguladores locales” y da sus primeros pasos para desembarcar en España.

Hasta ahora, el exchange de criptoactivos no contaba con una filial española.

De acuerdo con el comunicado emitido por la firma, la creación de su propia división en España refleja el interés de Binance por el mercado español, en el que tiene previsto realizar actividades educativas y de promoción del talento local, tal y como han destacado desde la compañía en un comunicado.

¿Qué hacer?

Lo primero es ir al soporte y entrar en donde dice «cómo hacer trading de criptomonedas. Nos saldrá un mensaje y le daremos a problema no resultó y, posteriormente, nos saldrá que queremos contactar con alguien para que nos atienda, ya que nos sale «problema no resuelto.»

Debajo aparece: pregúntame o escríbeme. Ese paso se obvia.

Entonces escribimos: Según la RGPD tengo derecho a la rectificación y borrado de mis datos, y lo envían a la siguiente dirección: https://aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos….

La página le dará la razón y pedirá seguramente pruebas de que es usted. Aquí puede hacer dos cosas. Negarse a dar o colocar la foto, caso contrario, colocarla.

Pero se puede negar y decir que está en su derecho; entonces Binance le enviará otro mensaje pidiendo información de su cuenta.

De esta manera buscamos en http://criptomonedas.eu informar a los usuarios de España sobre lo que pueden hacer en su derecho de negación, ante la noticia de la regulación en el Estado.


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More