Ultimate magazine theme for WordPress.

Five Star Bank y NYDIG permitirán comprar, vender y almacenar Bitcoin

0


El banco Five Star y la empresa NYDIG acaban de establecer una alianza estratégica que permitirá a clientes y relacionados comprar, vender y almacenar Bitcoins (BTC) de forma segura.

La información, dada a conocer a través de un comunicado de prensa, indica que la alianza hará de NYDIG una de las priomas en todo Estados Unidos en ofrecer los servicios vinculados a la criptomoneda líder de la banca digital.

Dichos servicios estarán disponibles a través de su aplicación para dispositivos móviles y desde su plataforma para computadores.

De acuerdo con la entidad bancaria, la idea tras este movimiento es superar las barreras que suponen aspectos como la custodia y la administración de claves privadas para el manejo del Bitcoin, lo que busca hacer más fácil y confiable el proceso para las personas con menos experiencia interesadas en operar con la moneda digital.

Martín K. Birmingham, CEO de Five Star se mostró satisfecho » de presentar una opción de banca digital nueva y confiable para que los clientes adquieran, vendan, mantengan y administren Bitcoin sin esfuerzo junto con sus activos financieros tradicionales«.

«Gracias a NYDIG, estamos creando una forma segura, eficiente y más fácil de usar para que nuestros clientes administren sus transacciones digitales. La experiencia del cliente sigue estando a la vanguardia de nuestro enfoque en Five Star Bank, y estamos orgullosos de presentar una solución de inversión en criptomonedas que ampliará el acceso a esta opción de cartera emergente para los consumidores dentro de nuestra huella geográfica y, francamente, en todo el país”

Hay demanda entre los clientes

Según indica el equipo de Five Star Bank, la medida viene a lugar también a la luz del gran interés manifiesto entre los clientes de la entidad.

Esto va de la mano con los resultados de una encuesta realizada por NYDIG en 2021, la cual reveló que el 81% e los participantes estaría interesado en comprar BTC a través de su banco de confianza si esta posibilidad estuviese disponible, destacando el hecho de que un 71% de los interesados aseguraron que ya manejaban fondos en la moneda digital y no verían ningún problema migrar y hacer el proceso a través de una institución bancaria.

Se espera que esta nueva propiedad esté disponible de forma progresiva para los clientes de Five Star Bank, por lo que en primera instancia se hará una selección para elegir un primer grupo de personas, y luego se irá abriendo para una mayor cantidad de usuarios a partir del segundo trimestre de este 2022.

Por último, el banco indicó que estos servicios se irán implementando por fases a partir del período antes señalado, y que estarán ofreciendo más detalles a través de sus canales oficiales en las próximas semanas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More