Ultimate magazine theme for WordPress.

Los 10 cosméticos más sudorosos de Fortnite (2022)

0


Aquí están los 10 cosméticos más sudorosos de Fortnite. Si ves a un jugador usando alguno de estos, sería mejor evitarlo a toda costa.

El año pasado, completamos una lista de los las diez pieles más sudorosas del juego. Muchas de esas máscaras han conservado su estado «sudoroso», pero hemos visto muchas actualizaciones de la Tienda de artículos desde entonces.

Como saben la mayoría de los jugadores, un sudor Fortnite no solo se distingue por su piel. Su pico y su espalda bling también cuentan una historia, por lo que abrimos esta lista para incluir cosméticos Fortnite sudorosos adicionales.

Como dijimos, muchas de las máscaras del año pasado todavía están empapadas de sudor, y verás muchas en esta lista. Sin embargo, a medida que los jugadores evolucionen y se publiquen más aspectos, continuaremos actualizando esta lista con los aspectos más sudorosos. Aquí están los 10 cosméticos más sudorosos de Fortnite.

Experto en reconocimiento

En nuestro primer artículo, enumeramos las «pieles OG» como algunos de los cosméticos más sudorosos de Fortnite. Seamos realistas. Muchos de los jugadores más sudorosos de la actualidad no jugaban cuando Renegade Raider y Black Knight estaban disponibles. Sin embargo, el lanzamiento «reciente» de cierto OG Skin tiene muchos jugadores sudorosos fingiendo que estaban jugando en 2017.

El Recon Expert era un aspecto raro, pero los nuevos sudores tuvieron la oportunidad de comprarlo después de su relanzamiento. A diferencia de Ghoul Trooper o Skull Trooper, los propietarios de OG no recibieron un estilo exclusivo. Ahora, es imposible distinguir un sudor OG de un aspirante.

Soldado necrófago rosa

Esta es una piel OG que ha resistido la prueba del tiempo por muchas razones. Si bien los propietarios originales de Skull Trooper y Ghoul Trooper recibieron estilos exclusivos, Pink Ghoul Trooper es la única piel sudorosa que aún usan los jugadores.

Por un lado, prueba que existieron durante los primeros días de Fortnite. Y dos, es un aspecto femenino que prefieren muchos jugadores profesionales. No se usa en juegos competitivos debido a sus colores vibrantes, pero los jugadores sudorosos mostrarán su dominio usando el Pink Ghoul Trooper en los pubs.

fortnite piel más sudorosa rosa ghoul trooper

Conjunto de brigada de pancartas

Banner Brigade puede haber superado a las máscaras de fútbol en términos del conjunto más sudoroso de Fortnite. Ofrecen un valor sustancial por su precio, solo 800 V-Bucks con la capacidad de personalizar el estilo, pero parecen estar dominados por aquellos en el nivel superior.

No estamos viendo tantas máscaras de Banner Brigade como el año pasado, pero las dos opciones de bling trasero siguen siendo muy comunes. Es fácil entender por qué. Estos son los únicos elementos cosméticos que hacen que su Banner signifique algo, y las opciones de personalización los convierten en un buen valor.

Pieles de fútbol

Hablando de diseños de fútbol, ​​realmente no pensaste que no estarían en la lista, ¿verdad? Estas son máscaras icónicas para jugadores sudorosos. Principalmente jugadores más jóvenes que tuvieron que persuadir a sus padres para que les compraran V-Bucks para que pudieran comprar su propia máscara personalizable.

No son tan populares ahora como muchas otras máscaras en esta lista. Dicho esto, sabes que te enfrentarás a una pelea si ves una. Un sudoroso que sigue vistiendo su piel de futbol probablemente pasa más tiempo en cursos creativos que en el juego real, y está listo para probar la sangre.

pieles cosméticas de fútbol más sudorosas de fortnite

Hacha tachonada

El hacha tachonada es uno de los cosméticos más sudorosos de Fortnite debido a su ventaja competitiva. Este chico malo apenas hace ruido cuando está cosechando esteras, y su elegante diseño hace que sea más difícil de ver.

También está en la Tienda de artículos con bastante frecuencia, por lo que los aspirantes a jugadores profesionales tienen la oportunidad de comprarlo cada mes más o menos. Hay otras hachas que son igual de silenciosas pero más difíciles de conseguir. Es por eso que te encontrarás con muchos jugadores sudorosos que ejecutan el Studded Axe.

hacha tachonada cosmética más sudorosa de fortnite

Varita de estrella

Hablando de herramientas de recolección sudorosas, Star Wand es, con mucho, el pico más sudoroso de Fortnite. ¿Por qué? No tenemos idea. Un puñado de profesionales lo usan. Hace un ruido mínimo cuando se gira. Pero no es tan raro.

Sin embargo, su sudoración es innegable. Es un meme muy conocido en la comunidad de Fortnite que Star Wand es usado exclusivamente por sudores. Tal vez los jugadores esperan que la varita vuelva a ser molestada para causar 75 daños por golpe. Es probable que eso no suceda, pero eso no impedirá que los jugadores sudorosos esperen

varita de estrella cosmética más sudorosa de fortnite

Bujía

Sparkplug, como muchas máscaras en esta lista, es la máscara de un guerrero creativo. No es tan común como algunos de los otros en la lista, pero de todos modos es sudoroso.

En mi experiencia, una piel Sparkplug es a menudo el verdadero negocio. Tienes muchos pretendientes que usan máscaras de fútbol y varitas estelares, pero las máscaras Sparkplug son asesinas; más a menudo que no.

bujía de piel más sudorosa de fortnite

Aura

Aura era uno de esos aspectos que sabías que ‘sudarían’ y no defraudó. Por alguna razón, Aura se convirtió en el aspecto principal de varios jugadores y sudores profesionales de Fortnite en todo el mundo.

¿Por qué esta piel tan sudorosa? Es difícil de contar. Todo lo que sabemos es que un Aura habla en serio o piensa que es mejor de lo que es.

aura de piel más sudorosa de fortnite

Comandante Escarlata

Un nuevo competidor por la piel más sudorosa de Fortnite ha entrado en el chat y su nombre es Scarlet Commander. Adelante, abre Twitch ahora mismo o durante un torneo. Te garantizo que uno de los mejores streamers de Fortnite está usando esta máscara actualmente.

Y es bastante obvio por qué. Dado que cierto aspecto del que hablaremos a continuación ha sido prohibido en la competición, los jugadores están buscando un nuevo aspecto que les dé una ventaja. El Comandante Escarlata es casi completamente negro con algunos acentos de rojo oscuro y carne mínimamente expuesta. En áreas oscuras y de noche, Scarlet Commander es casi invisible.

comandante escarlata más sudoroso de fortnite

Pieles de superhéroes

Contra todo pronóstico, las máscaras de superhéroes se han convertido en las más sudorosas del juego. Incluso las variantes masculinas suelen ser usadas por jugadores habilidosos, lo cual es raro.

La razón por la que estas máscaras fueron las más sudorosas fue por los estilos completamente negros y completamente blancos. Las máscaras de superhéroes han sido prohibidas por completo en el juego competitivo, pero aún proliferan en los pubs.

Antes de la prohibición, casi todos los jugadores de un torneo competitivo lucían uno de estos aspectos. Era completamente negro, que fue prohibido el año pasado. Después de esa prohibición, los jugadores cambiaron a completamente blancos. Y ahora no están permitidos en el juego de compensación en absoluto.

Entonces, ahí lo tienen: los diez cosméticos más sudorosos en Fortnite. Será interesante ver qué máscaras, picos, back bling e incluso planeadores tomarán el trono en el transcurso del próximo año.

Estamos seguros de que nos perdimos algunos cosméticos, ya que solo limitamos nuestra lista a diez. Háganos saber lo que nos saltamos en Twitter @FortniteINTEL.

Credito de imagen: Juegos épicos

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More