Ultimate magazine theme for WordPress.

Con 20.000 NFT, Full Belly Club lanza su colección “Full Belly Club Ramen”

0


CONTENIDO PATROCINADO


Full Belly Club es un proyecto que crea colecciones de NFT con arte de alta calidad e ingeniería innovadora.

Su primera colección, Full Belly Club Ramen, es una serie de 20.000 NFT de Ramen, en la Blockchain de Ethereum.

El 10% de las ventas de acuñación y el 25% de los derechos de las ventas secundarias se añadirán a un monedero de la comunidad.

Dicha wallet va a financiar las entregas futuras, con el único propósito de crear valor para los titulares de activos del Full Belly Club y desarrollar la marca del mismo nombre.

La acuñación se cerrará siete días después del lanzamiento y los activos no acuñados se mantendrán así.

Los titulares podrán aportar su voz al proceso creativo, el cual es dirigido por el equipo de FBC, lo que asegura una calidad increíble y una entrega a tiempo. Las decisiones creativas clave serán guiadas por la votación de la comunidad.

Un FBC ramen NFT se puede acuñar por 0.08ETH, lo que lo convierte en un minteo mucho más barata que la mayoría de las colecciones de «fórmula» que existen.

Algo a tener en cuenta es que los titulares de Ramen de FBC recibirán un NFT reclamable en la colección de NFT de la próxima temporada (siendo el gas la única tarifa).

De esta manera, los titulares de FBC reciben recompensas continuas con nuevas bonificaciones y contenido complementario, y tienen incentivos para mantener sus NFT.

Off Center Studios y el FBC

El equipo detrás de Full Belly Club observó la industria de los NFT y percibió mucho potencial para perfeccionar los procesos en torno a la producción, la tecnología, el arte y la transparencia.

Alaban la tecnología blockchain y las NFT, y quieren formar parte del avance de la historia en los próximos años.

Para ello, buscan reunir a las mentes más brillantes y encontrar una manera de hacer que esta información sea accesible, y esto está comenzando desde la comunidad del Full Belly Club.

Off Center Studios y el Full Belly Club son sinónimo de amistad, inclusión, creatividad, diversión e innovación.

Uno de sus focos de atención en este año 2022, es hacer crecer al equipo. Por lo que buscan contratar y contar con personas con talento y que amen a su enorme comunidad.

Además, destinarán un porcentaje fijo de las ventas primarias y secundarias a un monedero totalmente dedicado a Full Belly Club.

Su primera iniciativa con el monedero de la comunidad será crear la colección Full Belly Club de la primera temporada.

Cualquiera que tenga un NFT de FBC Ramen podrá acuñar un NFT gratuito de la Temporada 1, con la única tarifa de gas.

La Temporada 1 también permitirá que nuevas personas se unan a la comunidad.

¿Por qué 20.000 NFTs?

Dado que la comunidad de NFT crece cada día, el equipo de Full Belly Club quiere crear algo a lo que pudiera acceder más gente.

Su objetivo es hacer crecer la comunidad en 2022, añadiendo 10.000 NFT a cada nueva temporada para hacer crecer la cartera de la comunidad y que sigan llegando los airdrops de bonificación.

FBC Ramen reserva y acuña 200 de los NFT para utilizarlos de las siguientes maneras: como recompensas para concursos, para colaboradores clave y para amigos y familiares.

Los 200 NFT acuñados por el Equipo FBC se crearán siguiendo el mismo proceso aleatorio (y verificable) que el resto de la colección.

La preventa

Cualquiera que esté en la lista blanca de preventa podrá acuñar antes de la venta pública.

Esto permitirá a los compradores de la preventa evitar la congestión de la red y minimizar los gastos de gas.

Las oportunidades para unirse a la preventa se describen en su servidor Discord.

¿Quiénes están detrás de Full Belly Club?

La plataforma tiene tres chefs a la disposición de sus clientes y jugadores:

  1. Surf Rat

Surf Rat comenzó como artista en la industria de los videojuegos hace más de 20 años, trabajando en estudios como EA y Disney.

Su amor por el arte, los juegos y la colaboración le llevó a lanzar su propio estudio de arte. Si eres un jugador, lo más probable es que hayas visto algunos de los trabajos de su equipo.

Surf Rat es un ávido surfista y skater con un hambre inigualable de ramen, y nuestro cerebro creativo.

Lo único que hace callar a Frantic Sloth es una boca llena de ramen.

Su pasión por las NFT es contagiosa y nada le gusta más que convertir a los escépticos de las NFT en creyentes.

Frantic Sloth encontró su vocación como desarrollador de negocios en la industria del juego y ha ayudado a sacar al mercado cientos de productos. Además, ¡es fanático de las siestas!

Yoga Dog es un buen chico al que nada le gusta más que comer ramen con Frantic Sloth y Surf Rat.

Yoga Dog lidera el lado de la narración y la comunicación y sueña con hacer crecer la comunidad del Full Belly Club a nivel mundial.

Tiene experiencia en redacción, producción y desarrollo de negocios. Y puede que esté trabajando en un podcast de NFT.

En el futuro, la plataforma tendrá un sistema de juegos para sus NFT.

Full Belly Club es soportado por Collectible.to.


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More