Ultimate magazine theme for WordPress.

Esta es la criptomoneda con más potencial alcista, de acuerdo con un analista

0


El anfitrión seudónimo del canal criptográfico Coin Bureau está dando un pronóstico alcista a largo plazo para una criptomoneda basada en Ethereum.

En un nuevo video, el analista conocido como Guy dice que está observando de cerca a Enjin Coin (ENJ), una criptomoneda y plataforma de juegos interconectada basada en blockchain que posee capacidades de contrato inteligente.

La distribución de la criptomoneda

Guy destaca la amplia distribución de tokens de ENJ, que dice que hace que el criptoactivo sea menos susceptible a un bloqueo provocado por una entidad singular.

“Según Etherscan, actualmente hay más de 162 000 direcciones únicas que tienen ENJ. Esta es una distribución de tokens significativamente más amplia en comparación con The Sandbox (SAND), que tiene poco más de 100,000 titulares únicos y más del doble de la capitalización de mercado de Enjin en este momento.

Todo esto significa que Enjin tiene menos suministro de tokens concentrado en un número limitado de billeteras. Esto hace que sea potencialmente más difícil para una billetera más grande adquirir una cantidad desproporcionada de ENJ y luego deshacerse de ella».

El analista también dice que si bien hay muchos factores que pueden influir en el precio potencial de la criptomoneda, señala dos desarrollos recientes que lo hacen optimista a largo plazo sobre el proyecto.

“Cuando se trata del precio potencial de ENJ… esto dependerá de la cantidad de adopción que el ecosistema de Enjin logre adquirir en las esferas de juegos de cadena de bloques y NFT (token no fungible), así como del estado de las asociaciones que podría establecer en el futuro.

Sin embargo, a pesar de que son los primeros días para los juegos de cadena de bloques y las NFT, el futuro parece bastante prometedor para Enjin, su solución de escalado JumpNet y su parachain Efinity basada en Polkadot”.

Efinity es una red entre cadenas diseñada para facilitar la fijación de precios y el intercambio de NFT. Mientras tanto, JumpNet es una solución de escalado de Ethereum que permite transacciones en cadena instantáneas, seguras y gratuitas para NFT y ENJ.

Juegos Play To Earn y NFT

Guy también agrega que confía en el potencial de Enjin Coin como criptomoneda debido a otro factor fundamental clave.

“Enjin todavía constituye una fuerza pionera en el dominio de juegos y NFT y ha reunido un equipo bastante fuerte de arquitectos y desarrolladores líderes a lo largo de los años.

Esto me hace pensar que Enjin podría estar aquí para quedarse durante bastante tiempo, y definitivamente mantendré los ojos bien abiertos para cualquier desarrollo emocionante que surja del Enjinverse en el futuro”.

Pero estos activos no serán inmunes a las fuerzas macroeconómicas, incluido el endurecimiento monetario del banco central”.


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More