Ultimate magazine theme for WordPress.

la adopción de Bitcoin será lo contrario a lo que muchos esperan

0


Según los informes, los analistas del titán bancario mundial Goldman Sachs dicen que la adopción generalizada de Bitcoin y los criptoactivos puede no ser tan optimista como cree la mayoría de los inversores.

Los estrategas le dicen a Bloomberg que a medida que aumenta la adopción de Bitcoin y otras criptomonedas, el precio de Bitcoin comienza a correlacionarse cada vez más con otros activos macro como el petróleo crudo, las acciones tecnológicas y el dólar estadounidense.

Una correlación con los mercados tradicionales podría, en última instancia, hacer que los criptoactivos no sean aptos para la diversificación.

“La adopción generalizada puede ser un arma de doble filo.»

»Si bien puede aumentar las valoraciones, es probable que también aumente las correlaciones con otras variables del mercado financiero, lo que reduce el beneficio de diversificación de mantener la clase de activos».

Desde que alcanzó un pico de 2,8 billones de dólares en noviembre, la capitalización de mercado de toda la industria de las criptomonedas se ha reducido a 1,72 billones de dólares en el momento de escribir este artículo, una asombrosa disminución del 38,5 % en casi tres meses.

Algunos analistas han señalado que las luchas del criptomercado a menudo se correlacionan con el mercado de valores o la fortaleza del dólar estadounidense.

Bitcoin y los mercados tradicionales

Goldman dice que incluso a medida que la tecnología blockchain mejora, es posible que los activos digitales aún no puedan escapar de la influencia macroeconómica y la política monetaria.

“Con el tiempo, un mayor desarrollo de la tecnología blockchain, incluidas las aplicaciones en el metaverso, puede proporcionar un viento de cola secular para las valoraciones de ciertos activos digitales.

Pero estos activos no serán inmunes a las fuerzas macroeconómicas, incluido el endurecimiento monetario del banco central”.


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More