Ultimate magazine theme for WordPress.

la primera comunidad de lujo en el metaverso

0


CONTENIDO PATROCINADO


LuxApes es una colección de 8.888 NFT, en la red Ethereum, formada por una lujosa comunidad de simios que merecen las mejores cosas de la vida. Y las merecen porque han trabajado duro; están en la lista blanca; en pocas palabras, se lo han ganado.

Al crear la primera comunidad de lujo en el metaverso, LuxApes Co. abrirá un camino para la industria de nuevas esperanzas, no del statu quo.

La comunidad de LuxApes comienza con una explosión. Y es que se preparan para el lanzamiento de la colección NFT y su lista blanca en febrero, participando y construyendo una comunidad.

También acuñarán la Colección LuxApes de 1ª Edición en Open Sea y se prepararán para la revelación.

Además, se pondrán a tope con sus ejércitos en Twitter y el mercadeo de memes, así como colaborarán también con los mejores servicios de mercadeo de criptomonedas. Y lo mejor es que serán 100% transparentes.

Y no se detendrán aquí, ya que todos los días, todos los titulares de los LuxApes recibirán tokens gratuitos.

¿Por qué son tan especiales?

Casi todos los coleccionables NFT en el mercado fueron formados por software y algoritmos, que básicamente crearon múltiples diseños de base única y variables como complementos.

Sin embargo, LuxApes Co. es diferente. Para la colección se diseñó cada uno de los 8.888 tokens no fungibles, por lo que todos tienen un tema y aspecto único, inspirándose en la mitología, juegos, anime e incluso arte clásico famoso.

No es cualquier proyecto de arte típico de NFT, tienen planes creados para la comunidad, que incluyen premios, beneficios y colaboraciones.

Cada paso que da el proyecto cuenta con su comunidad para ayudarle a decidir y crecer juntos.

Beneficios únicos para los miembros

Tras la creación de los tokens, cada uno de los titulares de que participaron en el minteo recibirá un token LuxApes en su billetera cada día, como ingreso pasivo.

Además, con los fondos que recauden de la acuñación inicial, iniciarán una tienda para vender artículos físicos (figuras de 250 m/500/1000 m), pinturas y líneas de ropa inspiradas en cada diseño de LuxApes.

Así, si posee un LuxApes específico, poseerá los derechos de ese diseño y del merchandising de ese diseño se recibirá el 50% de las ganancias de la venta del artículo, de forma indefinida.

Además, si desea crear productos con el diseño que posee, se puede hacer y publicarlo en la tienda comunitaria. Ya sea que se trate de una prenda, un peluche o incluso una pintura digital enmarcada, puede comercializar sus productos Luxapes y generar tráfico a través del marketing en las redes sociales.

Otro beneficio de ser miembro de LuxApes es que el proyecto valora el aporte de su comunidad en el uso de sus fondos.

Como tal, anunciaron la formación de su propia tesorería Luxapes (Organismo Autónomo Descentralizado) que recauda el 50% de los fondos de las regalías.

La tesorería está controlada y gobernada por los titulares de Luxapes, quienes decidirán su uso futuro y la dirección del proyecto.

Los propietarios de Legendary Lux Apes recibirán una parte de las regalías cada semana, siempre que tengan estos LuxApes.

También se les otorgarán espacios en la lista blanca automáticamente para las próximas cinco colecciones NFT en el camino.

Finalmente, se dedicará una gran parte de los fondos a construir un resort LuxApes en Bali.

Los LuxApes NFTS serán pases de acceso de por vida para las villas, donde se realizarán exclusivas búsquedas del tesoro mensuales, fiestas, eventos y programas de telerrealidad cinematográficos como «LuxApes in Love», «LuxApes Survival”, etc.

También invitarán a DJ internacionales para las fiestas, etc.

El juego de LuxApe

Con los fondos que recaudados de la acuñación inicial se lanzará el juego oficial de la colección, World Of LuxApes.

Será un universo lleno de fascinantes personajes de LuxApes, cada uno de los cuales tendrá sus propios poderes y habilidades especiales.

El universo tendrá una economía propiedad de los jugadores en la que los jugadores realmente podrán poseer, comprar, vender e intercambiar recursos/aspectos que ganen en el juego a través de un juego hábil y contribuciones al ecosistema.

Habrá muchos LUXcessories y Luxskins que se pueden equipar para cambiar el aspecto de cada avatar.

Reserven el 4 de febrero

El próximo viernes 4 de febrero, a las 12:00 GMT, se abre la subasta. La misma se inicia con 0,3 ETH (+tarifas de gas).

La primera edición de NFT de 8.888 LuxApes, donde 88 propietarios de LuxApes legendarios recibirán semanalmente el 10% del total de los fondos recaudados.

Para el mercadeo o marketing, se contratará a un número masivo de streamers de Twitch, para que hablen de LuxApes con subastas en directo y recompras de la LuxApes Co.

Finalmente, se comenzará a construir la dApp para la fusión de NFT.

La primera entrega de NFT de LUXcessories se producirá a finales de mes. Estos pueden ser fusionados con la futura edición LuxApes para aumentar la rareza de cada NFT.

Los LuxApes se acuñarán de la siguiente manera:

0,9 % Legendario (88); 9,99% Épico (888); 88.3% Clásico (7850); 0,7% (62) Equipo/Regalo/ Promos.

En The Lux Apes Co. diseñamos cada uno de los 8888 Lux Apes a mano. A diferencia de un reloj barato producido en masa por una cadena de montaje de una fábrica, los Lux Apes son más bien como los Rolex; todos ellos minuciosamente elaborados a mano de forma individual.

Cada mono tiene un tema y un aspecto únicos, inspirados en la cultura pop, la mitología, el animé e, incluso, en famosas obras de arte clásicas.

Las recompensas de cada LuxApe

Conozca los diversos tipos de recompensas de los LuxApes:

  1. Legendario

Los poseedores de estos reciben el 25% del total de los derechos de autor cada semana.

Prioridad en la lista de espera para todas las iniciativas de la hoja de ruta. Beneficios de mayor nivel y acceso exclusivo a regiones sólo para poseedores épicos en la villa LuxApes y en la mansión virtual.

Pieza de arte única de LuxApes diseñada a mano. Vote por el futuro de la comunidad. El porcentaje de regalías en toda la mercancía vendida para el diseño especificado. Pase de acceso a la tienda online de LuxApes, a la tienda de la comunidad, a la villa LuxApes y a la mansión virtual. Posibilidad de participar en eventos de la comunidad para obtener recompensas.

LuxApes es soportado por Collectible.to.


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More