Ultimate magazine theme for WordPress.

Rotura de tubería submarina dejó sin agua a Sucre y Nueva Esparta

0


Varios municipios de Sucre y Nueva Esparta continúan sin agua debido a la rotura de una tubería submarina en la aducción Turimiquire; a la altura del Golfo de Cariaco.

A través de redes sociales, la compañía Hidrocaribe confirmó el 30 de enero, el cierre del ramal oeste para corregir las fallas.

Cortesía

Precisaron que la fractura afectó el suministro en la ciudad de Cumaná, donde se registró bajo caudal y presión del líquido. Sin embargo, esperan que en las próximas horas se restablezca el servicio en su totalidad.

ROTURA DE TUBERÍA SUBMARINA DEJÓ SIN AGUA A VARIOS SECTORES DE NUEVA ESPARTA Y SUCRE 

También explicaron que la escasez continuará en la península de Araya y la isla de Margarita, la cual será surtida por el sistema Clavellino. Por el momento, los municipios Mariño y Maneiro son los más afectados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRODUCTOS CON HONGOS Y SIN NORMATIVAS SANITARIAS: LOS ALIMENTOS IMPORTADOS QUE AMENAZAN AL PAÍS 

«El equipo de Minaguas e Hidrocaribe junto a los buzos especializados se encuentran atendiendo la rotura en el ramal oeste, para iniciar los trabajos de reparación y seguidamente restablecer el servicio. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas», detallaron.

La institución también confirmó el domingo la reparación de una fuga de agua potable en la avenida Juan Bautista Arismendi de Nueva Esparta, con el fin de recuperar el caudal y la presión del sistema. 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More