Ultimate magazine theme for WordPress.

Solidus AITECH está construyendo un centro de datos que no puedes dejar pasar

0


El 25 de enero tuvo lugar en el grupo de Telegram de Criptomonedas.eu una sesión de preguntas y respuestas con los dirigentes de Solidus AITECH, un proyecto que busca crear un centro de datos de próxima generación respetuoso del medio ambiente.

Estas fueron las preguntas más destacadas:

¡Hola! ¿Puedes introducirte a nuestra comunidad?

Hola, soy Liam. Fui el asesor comercial y de estrategia de la empresa matriz Solidus Technologies durante las etapas iniciales y también asesoré sobre Solidus AI Tech. Ayudé a recaudar el capital inicial para poner en marcha Solidus Technologies.

Soy de Londres, Inglaterra y mi experiencia es la financiación y la estructuración de instrumentos financieros para recaudar capital para el marketing y el crecimiento empresarial.

He estado involucrado en la escena criptográfica durante muchos años después de que mi buen amigo Paul me presentara el mercado, me enganché a las posibilidades de blockchain.

Descríbenos brevemente de que trata Solidus AITECH

La empresa matriz de Solidus Ai Tech Limited, «Solidus Technologies», se fundó en diciembre de 2017 como una empresa de minería de criptomonedas con un enfoque particular en la extracción de Ethereum (ETH) a través de plataformas de minería basadas en GPU.

Antes del lanzamiento de Solidus Technologies, se asociaron con la empresa de desarrollo de software Soft Galaxy International. Soft Galaxy ayudó a establecer y mantener muchos proyectos de minería de criptomonedas a gran escala en toda Europa.

Solidus Technologies recaudó alrededor de $ 5,7 millones a través de su red de inversores durante la recesión del mercado de criptomonedas de 2018. La mayor parte de la inversión se utilizó para GPU para extraer Ethereum.

El socio de empresa conjunta de Solidus Technologies, Soft Galaxy International, recibió la aprobación a través de la Unión Europea para una subvención de $ 3.5 millones para ayudar a completar la infraestructura del centro de datos existente y ampliar las operaciones.

Solidus Ai Tech Limited se estableció en enero de 2021 como el brazo de inteligencia artificial de la empresa matriz Solidus Technologies.

Solidus Ai Tech está construyendo un centro de datos de informática de alto rendimiento (HPC) respetuoso con el medio ambiente y una plataforma de infraestructura como servicio (IaaS) donde las autoridades gubernamentales, los megacuerpos, las pymes y los profesionales podrán comprar servicios de inteligencia artificial sin problemas a través de los mundos. primer token de servicios públicos Ai token AITECH.

¿Podría darnos un repaso sobre la economía de Solidus?

El AITECH Token es la principal forma de acceder a la mayoría de los servicios principales de nuestra plataforma mediante la posesión de los Tokens. Estos beneficios están disponibles para los usuarios en general.

Así que, en esencia, el Token de Utilidad desbloquea mucho valor para sus usuarios leales y a largo plazo. Además, la plataforma ofrecerá recompensas de apuestas (staking).

Incentivamos a los clientes para que utilicen el token AITECH en lugar de utilizar Fiat, ofreciéndoles descuentos en el precio de los servicios que adquieran utilizando el token AITECH.

También planeamos quemar una proporción de tokens cada trimestre hasta que nuestra plataforma I-a-a-S esté en marcha

Estamos construyendo una economía de tokens deflacionaria, uno de nuestros principales objetivos es limitar y reducir la oferta de tokens a largo plazo. Para ello, hemos planeado dar varios pasos. La clave es utilizar el 25% de nuestros beneficios trimestrales para recomprar y luego quemar tokens.

Este proceso continuará hasta que la oferta total en circulación se reduzca a 5.000 millones de fichas. También, por supuesto, vamos a ofrecer el Staking justo después de terminar nuestra campaña de venta de tokens, limitando una vez más la oferta y apoyando el precio.

El token es de naturaleza deflacionaria y por lo tanto los beneficios de aumento de precio, entre otros se acumularán a los titulares.

Tenemos una oferta total de tokens de 10 mil millones, de los cuales estamos vendiendo 4 mil millones en nuestra campaña de crowdfunding. Los tokens restantes se dedican al proyecto, siendo la mayoría de ellos para el desarrollo, el marketing y la creación de la comunidad. Los Tokenomics de Solidus AITECH incorporan un mecanismo de deflación e incluye la recompra y la quema para apoyar el crecimiento general de los tokens con el tiempo.

Por lo tanto, hay una multitud de beneficios para los titulares de tokens.

¿Qué nivel de seguridad ofreces a tus usuarios?

Estamos a punto de anunciar una asociación con una de las empresas de seguridad cibernética más grandes de la UE, pero nuestra seguridad cibernética actual es de grado militar. Alexandru escribió los protocolos de seguridad cibernética para Rumania, por lo que estamos muy seguros.

También estamos siendo auditados por Certik.

Solidus AITECH presenta el primer token de utilidades de IA del mundo que se utiliza para comprar servicios de IA a través de centros de HPC como los que hemos construido. Nuestra IP permite que nuestro hardware funcione no solo más rápido sino también de manera más eficiente al usar menos electricidad; esto está pendiente de patente.

Redes sociales

Facebook:
https://tinyurl.com/Aitechfacebook

Twitter:
https://tinyurl.com/aitechtwitter

LinkedIn:
https://tinyurl.com/aitechlinkedin

YouTube:
https://tinyurl.com/aitechyoutube

Telegram:
https://t.me/solidusaichat

Grupo Español Telegram

https://t.me/+9BgPtDWWvso0NTdk

Instagram:
https://tinyurl.com/aitechinstagram

Reddit:
https://tinyurl.com/aitechreddit

Medium
https://medium.com/@solidusaitech


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More