Ultimate magazine theme for WordPress.

Vires: plataforma de préstamos y depósitos descentralizada

0

Vires.Finance es una plataforma segura y rentable basada en un protocolo de préstamos descentralizados. Vires nos ofrece dos alternativas: la posibilidad de depositar nuestros activos digitales generando intereses o la opción de pedir prestadas criptomonedas con garantía.

Esta plataforma llega situándose en el ecosistema DeFi (finanzas descentralizadas) con un protocolo totalmente seguro, estable, rentable y accesible. 

La seguridad de Vires.Finance viene dada por el respaldo del ecosistema Waves: una blockchain totalmente transparente y auditable. 

Las stablecoins (criptomonedas no volátiles) disponibles en Vires.Finance limitan el riesgo de perder el valor de nuestro capital, lo que la convierte en una plataforma estable.

Además, ofrece rentabilidades más altas que otras plataformas de lending. La interfaz de Waves es tan sencilla e intuitiva que la dota de una accesibilidad óptima. Cualquier usuario puede acceder a Waves a través de su billetera digital (wallet) de forma fácil. 

Vires.Finance no tiene barreras de entrada por lo que presume de actuar como un “banco descentralizado” que fomenta la democratización de las finanzas.

La plataforma está perfectamente consolidada para acceder a ella y sacar beneficio de todas las ventajas competitivas que brinda.  

Vires.finance utiliza una mecánica común basada en un pool en el que todos los fondos depositados participan por igual en las actividades que generan intereses.

Al estar basado en Waves Blockchain, utiliza tarifas extremadamente bajas, lo que lo hace muy interesante para depósitos y préstamos de alto y bajo volumen.

Sus fondos se almacenan en un sistema de contratos inteligentes, los llamados smart contracts; El código del contrato inteligente es público, de código abierto.

Los activos disponibles en Vires Finance cuentan con el respaldo de un algoritmo que les aporta un valor seguro, estable y con garantías de rentabilidad. 

Después de toda esta información, seguramente tendrás curiosidad por saber más, simplemente entra en Vires.Finance y descubre cómo hacerlo. 

Más información

Sitio Web

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More