Ultimate magazine theme for WordPress.

El metaverso ideal para los dueños de mascotas

0


Global Pets World es un proyecto diseñado para los dueños de mascotas, a los que tener una mascota es como tener un hijo y que consideran a las mascotas como miembros de la familia.

Global Pets World Holdings, una subsidiaria de propiedad absoluta de WisdomCome Group, en colaboración con Ammbr Group, lanzará el primer parque temático global de mascotas del mundo que dará la bienvenida a mascotas de todas las descripciones, junto con sus dueños y otros amantes de las mascotas.

Parques y clubes

El concepto es uno novedoso pero clásico de parque temático y club de membresía que aprovecha la tecnología Distributed Ledger para escalar la participación del cliente, recaudar fondos y operar membresías, recompensas, control de acceso y pagos internos del club.

Con más del 50 % de los hogares en todo el mundo que poseen mascotas y un mercado valorado en más de 220 000 millones de USD, Global Pets World proporcionará una experiencia segura, acogedora y entretenida tanto para los dueños de mascotas como para las mascotas, al tiempo que ofrece una variedad de servicios.

Para enriquecer la experiencia de los dueños de mascotas y los amantes de los animales, Global Pets World Group, junto con Ammbr, lanzará el proyecto en Metaverse de Ammbr, diseñado como un puente entre la tecnología blockchain y un caso de uso convencional que atraerá a una nueva audiencia.

Pet Paws NFT: Una colección de exóticos dibujos

Pets World ya se está construyendo en el Metaverso. El metaverso de Ammbr, llamado Metasense, albergará el proyecto en una ubicación privilegiada en la isla virtual de Hong Kong.

Más de diez ubicaciones en el mundo real y el mundo virtual de Metasense están destinadas a futuros lanzamientos de Global Pets World.

Los usuarios podrán obtener membresías de Pets World Club a través de un token no fungible (NFT) ERC721, y los compradores de estos NFT de membresía, apropiadamente llamados Pet Paws NFT, pagarán y recibirán los NFT en sus Pets World Wallets.

Los NFT se pueden comercializar en un mercado y una plataforma de tokenización, que también albergará una variedad de activos digitales para mascotas, incluidos recuerdos, libros electrónicos, videos y música.

El Pet Paws NFT estará disponible para la venta en el sitio web oficial de Global Pets World el 14 de febrero y tendrá un precio fijado en ETH.

Global Pets World ofrece un ecosistema confiable y confiable para que su cliente disfrute de la vida. La empresa se centrará en el desarrollo y funcionamiento del parque temático.

La asociación con Ammbr Group, una de las principales empresas de tecnología de infraestructura descentralizada, cambiará para siempre la forma en que los propietarios de activos físicos y digitales consideran la posesión, el comercio y la comunicación.

Redes sociales

Web: https://globalpetsworld.com/
Twitter: https://twitter.com/petpawsnft
Discord: https://discord.gg/cGjTdKFQ
Telegram: https://t.me/PetPawsNFT
Instagram: https://www.instagram.com/accounts/login/





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More