Ultimate magazine theme for WordPress.

Facebook se da por vencido y anuncia el cierre de Diem

0


El proyecto de moneda digital respaldado por Facebook, Diem, anunció el lunes 31 de enero la liquidación y la venta de su tecnología por US$182 millones.

Esto representa la culminación una iniciativa de un año de duración que generó una gran preocupación por parte de los reguladores.

El anuncio de Facebook en 2019 de los planes para diseñar una criptomoneda y un sistema de pago generó señales de alerta inmediatas para los funcionarios financieros globales, quienes expresaron una avalancha de críticas sobre la seguridad y confiabilidad de una red privada.

Reguladores rechazan el proyecto de criptomonedas Diem

El presidente ejecutivo estadounidense de Diem Networks, Stuart Levey, dijo en un comunicado que la iniciativa avanzó, pero «sin embargo, quedó claro a partir de nuestro diálogo con los reguladores federales que el proyecto no podía avanzar».

«Durante las próximas semanas, la Asociación Diem y sus subsidiarias esperan comenzar el proceso de liquidación», dijo el comunicado de la asociación.

La tecnología fue comprada por Silvergate Capital Corporation en California, que es una opción para proyectos criptográficos, y cuyo precio de venta fue de US $ 182 millones.

Silvergate compró infraestructura de desarrollo, implementación y operaciones, así como herramientas para ejecutar una red de pago basada en blockchain para pagos y transferencias bancarias transfronterizas.


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More