Ultimate magazine theme for WordPress.

La plataforma promocionada por los grandes clubes de fútbol, ahora es acusada de estafa

0


La liquidación de Iqoniq que dejó a varias organizaciones deportivas potencialmente fuera de su bolsillo ha alimentado los llamados a una mayor regulación en las plataformas relacionadas con las criptomonedas.

La plataforma de participación de los fanáticos con sede en Mónaco se asoció con algunos titulares de derechos en el fútbol, ​​incluidos LaLiga, Real Sociedad, Crystal Palace y Marsella.

Iconiq le debe a la Real Sociedad 916.000 dólares estadounidenses por el patrocinio de su camiseta principal y Crystal Palace ha iniciado acciones legales por el incumplimiento de los pagos del acuerdo de la manga.

¿Que pasará con los tokens de Iqoniq?

Kazim Atilla, director ejecutivo de Iqoniq, dijo que la pandemia los afectó gravemente financieramente, pero seguirán operando y se mudarían a otro país.

También juró que los tokens de criptomonedas casi sin valor de Iqoniq comprados por los fanáticos se recuperarían.

Iqoniq también tiene acuerdos con el equipo de Fórmula Uno McLaren, la Euroliga de Baloncesto, la Federación Europea de Balonmano y el Essex County Cricket Club.

Al menos la mitad de los clubes de la Premier League inglesa tienen acuerdos con una empresa que promueve criptomonedas o tokens. Pero la Premier League no tiene regulaciones actuales para este tipo de asociaciones.

Socios.com, propiedad de Chiliz, socio oficial de más de 100 organizaciones deportivas, incluido el Arsenal de fútbol inglés, recibió con agrado el llamado del Arsenal para una revisión independiente.

Socios.com señaló que debe haber claridad en un área de tan rápido movimiento para garantizar que todas las empresas puedan adherirse a las últimas pautas. Sin embargo muchos en las redes sociales se han precipitado y han empezado a acusar a la plataforma de haber realizado un exit scam



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More