Ultimate magazine theme for WordPress.

OpenSea revela que el 80% de sus NFT son falsos o plagios

0


OpenSea, el mercado de tokens no fungibles (NFT) más grande del mundo OpenSea reveló a fines de la semana pasada en un hilo de Twitter que más del 80% de los NFT acuñados con su función de acuñación gratuita fueron plagiados, spam o falsos.

OpenSea lanzó originalmente la función de acuñación de NFT gratuita, llamada «acuñación diferida», en diciembre de 2020 para permitir a los artistas lanzar NFT sin pagar los costos de gasolina por adelantado. Pero para combatir el mal uso de la acuñación gratuita, el 27 de enero OpenSea introdujo una nueva regla que limitaba la acuñación gratuita solo a cinco colecciones de hasta 50 NFT cada una.

En el mismo día, los usuarios respondieron afirmando que no podían terminar sus colecciones. Entonces, OpenSea ahora ha revertido su decisión de imponer el límite y está «trabajando en una serie de soluciones para garantizar que apoyamos a nuestros creadores mientras disuadimos a los malos», escribió la compañía en Twitter.

«A todos los creadores de nuestra comunidad afectados por el límite de 50 elementos que agregamos a nuestra herramienta de acuñación gratuita, los escuchamos y lo sentimos».

Además de enfrentar la reacción violenta de la comunidad por el límite y por no poder evitar transacciones fraudulentas, OpenSea también se está recuperando de los problemas de la interfaz de usuario que pueden hacer que algunos NFT se incluyan en la lista miles de dólares por debajo del precio de mercado, y los cazadores furtivos se aprovechan de la situación.

Si bien OpenSea comenzó 2022 con fuertes ventas de NFT, los usuarios comenzaron a buscar otras plataformas como LooksRare. El advenedizo ha acumulado más de $ 2 mil millones en ventas desde su lanzamiento el 10 de enero, pero ha enfrentado problemas con el comercio de lavado.

¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More