Ultimate magazine theme for WordPress.

Visa dice que sus clientes pagaron $2.500 millones con tarjetas de criptomonedas

0


El titán de pagos globales Visa dice que el uso de tarjetas financiadas con criptoactivos ha aumentado en el primer trimestre fiscal de 2022.

CNBC cita la llamada de ganancias más reciente de Visa, donde el gigante crediticio dijo que los clientes están usando tarjetas cargadas con criptomonedas a un ritmo récord, ya que la compañía registró $2500 millones en pagos de octubre a diciembre de 2021 (primer trimestre fiscal de 2022).

La cifra representa el 70 % del volumen relacionado con las criptomonedas de Visa para todo el año fiscal 2021.

Tarjetas vinculadas a las criptomonedas

En una entrevista con CNBC, el director financiero de Visa, Vasant Prabhu, dijo:

“Para nosotros, esto indica que los consumidores ven utilidad en tener una tarjeta Visa vinculada a una cuenta en una plataforma criptográfica. Es valioso poder acceder a esa liquidez, financiar compras y administrar gastos, y hacerlo de manera instantánea y sin problemas”.

Prabhu también dice que los clientes usan cada vez más tarjetas cargadas con criptomonedas para comprar artículos y servicios cotidianos a medida que Visa aumenta su red de socios de billeteras criptográficas de 54 a 65, incluido el principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase.

“Al observar las amplias categorías de gasto, no vemos el volumen concentrado en una vertical comercial específica con estos programas.

Las personas están utilizando tarjetas vinculadas con criptomonedas para gastar de diversas maneras: bienes y servicios minoristas, restaurantes, viajes. Se les trata cada vez más como una cuenta de uso general…

Las recompensas criptográficas son una parte importante de la propuesta de valor para muchos de estos programas de tarjetas, particularmente para los consumidores que son nuevos en criptografía y que pueden no estar invirtiendo directamente en ella, pero están entusiasmados con la oportunidad de ganarla mientras gastan fiat”.

Aunque Visa no posee ningún activo digital en sí misma, la compañía creó una rama de asesoría relacionada con criptografía en diciembre pasado para ayudar a sus clientes a navegar por el mundo de las monedas digitales.

¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More