Ultimate magazine theme for WordPress.

»Diem fue una pérdida de tiempo»: Jack Dorsey ataca al fallido proyecto de Meta

0


El ex CEO de Twitter, Jack Dorsey, dijo que el proyecto de criptomonedas de Meta (anteriormente Facebook) Diem fue «una pérdida de tiempo y esfuerzo». Dorsey habló con el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, el martes en la conferencia «Bitcoin for Corporations 2022».

Dorsey dijo que «esos dos o tres años, o el tiempo que hayan pasado», podrían haberse dedicado a hacer que «Bitcoin sea más accesible para más personas en todo el mundo», lo que también beneficiaría al «producto Messenger e Instagram y WhatsApp» de Meta.

Este desarrollo se produce después de que un informe de Bloomberg dijera que el CEO de Diem, Stuart Levey, anunció la venta de los activos de Diem, citando la continua resistencia de los reguladores federales.

Cuando Saylor le preguntó a Dorsey cómo Bitcoin podría ayudar a las corporaciones a resolver algunos problemas fundamentales, a lo que Dorsey responde:

El hecho de que Internet tenga una moneda nativa abre muchas puertas para «las empresas de Internet, las empresas de tecnología, pero lo que es más importante, para la gente común, los activistas, las personas que tienen preguntas». en el mundo, la curiosidad y reconocer que los sistemas monetarios simplemente no les están funcionando”.

“Intentaron crear una moneda que fuera propiedad de Facebook, probablemente por las razones correctas, probablemente por razones nobles, pero también hubo algunas razones que indicarían que intentaban atraer a más y más personas al ecosistema de Facebook.

Hicieron eso en lugar de usar un protocolo abierto y un estándar como Bitcoin”, agregó Dorsey.

Cabe señalar que Dorsey dejó Twitter en diciembre para centrarse en la empresa de pagos digitales Block, convirtiendo a Parag Agrawal en el nuevo director ejecutivo de Twitter.

Más recientemente, también anunció que su startup Block (anteriormente conocida como Square) de fintech está construyendo un sistema para facilitar a las personas la extracción de Bitcoin.

El evangelista tecnológico en Twitter reveló que Block está «construyendo oficialmente un sistema abierto de minería de Bitcoin».

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More