Ultimate magazine theme for WordPress.

Esta es la razón por la que la mayoría de usuarios compran NFT en Polygon

0


Dado que las marcas globales reducen constantemente sus colecciones, la actividad de NFT en el mercado dominante de NFT, OpenSea, utilizando la red de cadena lateral Polygon, ha ido en aumento durante varios meses, alcanzando nuevos máximos históricos en enero.

Los usuarios han podido intercambiar NFT en OpenSea a través de la red Polygon desde julio de 2021, y la popularidad de la opción ha crecido desde el principio.

Polygon es una cadena lateral compatible con Ethereum Virtual Machine para Ethereum, y al usar OpenSea en Polygon, los usuarios pueden ahorrar en las tarifas de gas de Ethereum y experimentar transacciones más rápidas.

En un hilo de tweet, el analista de Polygon, Simran Gogia, dice que los volúmenes de negociación en OpenSea sobre Polygon alcanzaron los 78,9 millones de dólares en enero con más de 102 000 transacciones por día. Según Gogia, al usar Polygon en lugar de la cadena base Ethereum, los usuarios ahorraron un total de $195,6 por mes, con un promedio de $0,04 por transacción.

Diariamente, los usuarios ahorran un total de $7,18 millones, o alrededor de $70 por transacción, según Gogia.

Los usuarios tienen más NFT en Polygon

Los datos derivados de Dune Analytics confirman los números de Gogia. En enero de este año, el volumen de transacciones en la red Polygon ascendió a más de $79 millones, casi un 4 % más que en diciembre y un 465 % más que en julio de 2021.

La ventaja de usar la red Polygon es evidente por la gran cantidad de NFT promedio negociados por los usuarios. En Polygon, los usuarios de OpenSea han intercambiado 12 NFT en promedio, que es 2,7 veces más que lo que los usuarios intercambian en OpenSea utilizando la cadena base Layer-1 Ethereum.

 

«[Esto está] impulsado por el entorno de bajo costo de Polygon, que también ayuda a brindar oportunidades a los nuevos creadores», tuitea Gogia.

La desventaja de operar con NFT a través de la red Polygon es la falta de liquidez: simplemente hay muchos más compradores potenciales en Ethereum Layer-1. De hecho, al observar los datos de Dune Analytics, solo en enero de este año se realizaron transacciones NFT por valor de casi $ 5 mil millones en la cadena base Ethereum.

Sin embargo, en enero hubo un número ligeramente mayor de NFT vendidos en Polygon que en Ethereum: 2,6 millones frente a 2,4 millones, respectivamente. Esto habla de la voluntad de los usuarios de comerciar más si no tienen que gastar tanto dinero en tarifas de gas.

Ventas mensuales de NFT

Según Gogia, los principales proyectos que contribuyeron al volumen comercial en OpenSea utilizando la red Polygon en enero fueron Crypto Unicorns Market, Decentral Games ICE Poker > Zed Run, Chumbi Valley y Crypto Raiders.

Las nuevas caídas populares de NFT que contribuyen a los altos volúmenes comerciales en Polygon son parcelas de terrenos inmobiliarios en «Londres» y «Tokio» en el metaverso de Division Network, que hasta ahora ha alcanzado un volumen de 290 ETH en los últimos siete días, y Adidas Originals for Prada re-source con un volumen de negociación de 365 ETH.

“Polygon se ha establecido en el dominio, ayudando a las marcas de todo el espectro a crear y mejorar la valoración de sus activos. Con Ryan Watt a bordo, Polygon está listo para desafiar y alcanzar nuevas fronteras”, tuitea Gogia.

Ryan Wyatt es el exjefe de juegos de YouTube que recientemente se unió a Polygon como líder de la organización Polygon Studios en juegos, entretenimiento, moda, noticias, deportes y más.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More