Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethereum podría verse superado por esta criptomoneda muy pronto

0


Guys, anfitrión de la Oficina de Monedas con seudónimo, dice que un rival entre los diez principales de Ethereum (ETH) podría aumentar hasta tres veces su precio actual.

En un nuevo video de YouTube, Guy les dice a sus 1,92 millones de suscriptores que la plataforma algorítmica descentralizada de monedas estables Terra (LUNA) podría aumentar hasta un 284%.

Según Guy, el repunte estaría impulsado principalmente por la popularidad de la moneda estable de Terra vinculada al dólar estadounidense, TerraUSD (UST).

“Lo único que realmente está frenando a LUNA es su enorme capitalización de mercado. Pero la disponibilidad y popularidad de UST significa que LUNA podría lograr exprimir otras 2 o 3 veces más, dándole un precio de entre $150 y $200″.

Según el anfitrión de Coin Bureau, LUNA se vuelve optimista cuando el resto del criptomercado es bajista.

“Lo que es más, Luna tiende a bombear cuando el mercado de las criptomonedas colapsa y esto probablemente se deba a la mayor demanda de la moneda estable UST, que ahora existe en casi una docena de cadenas de bloques y se cotiza en la mayoría de los principales intercambios. Si eso no lo delató, la acción del precio de LUNA está impulsada por la demanda de UST».

Guy dice que uno de los factores que aumentan la demanda de UST es la naturaleza descentralizada de la moneda estable.

“Para empezar, existe el estado de refugio seguro de UST como moneda estable, algo que se ha solidificado por la capacidad de UST para mantener su paridad durante las recesiones del mercado. Esto no es algo que otras monedas estables descentralizadas hayan logrado hacer…

Ahora, las DApps [aplicaciones descentralizadas] de Terra han sido, de hecho, los principales impulsores de la demanda de UST, especialmente Anchor Protocol [plataforma de ahorro], que ha recibido elogios de casi todos los demás proyectos de criptografía de contratos inteligentes.

Para poner las cosas en perspectiva, hace menos de un año solo había una DApp en Terra. Hoy en día, hay más de 100. ¿Qué tal eso para un crecimiento exponencial?

Regulaciones y UST

Otro gran impulsor de la demanda de UST han sido las preocupaciones regulatorias en torno a las monedas estables centralizadas en los Estados Unidos, que han aumentado significativamente desde septiembre pasado…

Como resultado de estos y otros factores, se han acuñado casi 10 mil millones de UST solo desde septiembre”.

LUNA, que actualmente cuenta con una capitalización de mercado de poco más de $ 21 mil millones, cotiza a $ 52.30 al momento de escribir este artículo. La moneda estable TerraUSD actualmente ocupa el puesto 15 por capitalización de mercado, que es de aproximadamente $ 11.3 mil millones.

 

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More