Ultimate magazine theme for WordPress.

la aventura medieval P2E con la que ganarás dinero venciendo al mal

0


CONTENIDO PATROCINADO


Krigger of Crypto es un juego NFT, play to earn (P2E), con temática medieval oscura y un estilo gráfico de fantasía, en el que los jugadores tendrán que mantener a raya a los diferentes enemigos, que pretenden acabar con la energía de un mundo invadido por las fuerzas del mal.

Dentro del título, basado en la Binance Smart Chain (BSC), el jugador tiene un gremio de héroes que debe que reclutar.

Existen dos maneras de reclutar: poniendo la confianza en un esclavo, o alistar a un guerrero directamente de la milicia.

Además, en Krigger of Crypto, los jugadores serán parte de la economía con la generación del token nativo del juego, el Krigger Coin.

¿Por qué Krigger of Crypto?

Krigger of Crypto será una explosión de innovación en el mundo de los juegos NFT actuales.

Y es que su equipo, el cual es totalmente visible desde la página web del título, con links hacia sus respectivas redes sociales, aprendió de los errores que han cometido otros proyectos, para poder marcar la diferencia, siendo un juego, entretenido, sostenible y generador de riqueza.

Mientras que, por ser un título que funciona dentro de la red BSC, garantiza costes de transacciones muy bajos.

De hecho, dicha red se eligió debido a que tiene un gran volumen de juegos de NFT, por lo que no desvía al jugador hacia otras blockchains.

Premian a los jugadores comprometidos

Otro aspecto resaltante de Krigger of Crypto es su economía, pensada para ser un P2E, pero con la posibilidad de poder invertir en el juego para obtener en un futuro recompensas mayores, siendo este uno de los aspectos al que el equipo de desarrollo ha dedicado mucho tiempo.

Prueba del interés por crea un título con una economía sostenible con el pasar del tiempo, es el novedoso sistema de retirar tokens que han implementado, en el que se recompensa a aquellos que realmente están comprometidos con el juego.

En ese sentido, el jugador debe esperar siete días por cada vez que pueda retirar. Luego, podrá retirar un porcentaje fijo del total de sus tokens, de acuerdo con el nivel de su cuenta.

Así, mientras más nivel tenga, más porcentaje de retirada se le permitirá hacer. Hasta llegar al nivel suficiente como para poder retirarlo todo.

Con esto, Krigger of Crypto premiará a los jugadores más comprometidos, evitando problemas como las multicuentas.

Juego autofinanciado

Krigger of Crypto es un juego autofinanciado por la actividad de sus jugadores, dentro del propio título.

Por lo que el marketplace entre jugadores va a tener una comisión del 5% para el vendedor y las retiradas de tokens van a tener una retención del 2%.

Estas comisiones serán distribuidas en dos partes: Rewards, con el 50% de los tokens encaminándose a los pools de recompensas del juego; y liquidez, con el otro 50% destinado a la reserva para el ecosistema del proyecto y quemas.

Además, el título habilitará dos sistemas de venta de personajes y objetos. Una por el propio juego donde un NPC (Non Player Character) puede comprar al jugador. Entre estos están los diferentes objetos e incluso los personajes.

Esto mantendrá un equilibrio a la economía, al no permitir que los precios bajen. Y sostener la economía entre el punto inicial puesto por el juego y el punto final puesto por el propio jugador.

Los artículos comprables en Krigger of Crypto serán:

  • OBJETOS: El jugador tiene la posibilidad de comprar objetos para hacer más amenas sus batallas. (Se está trabajando en este apartado).
  • VIAJES: Hay misiones que es necesario pagar un tributo. Que forma parte del impuesto para la salud del proyecto.
  • CURACIÓN: Tras muchas batallas el NFT va a tener cada vez menos salud, teniendo que pedir a sanadores que utilicen su poder para restaurarla y poder continuar en la batalla.
  • LICENCIAS: El gobernador solo quiere gente capacitada y por ello se requiere tener licencias para poder viajar y llegar a ciertos puntos peligrosos del territorio.

El Krigger Coin

El Krigger Coin es la columna vertebral del juego. Sin embargo, tienen pensado hacer una moneda interna en un futuro para tener un token más estable.

El activo tiene un suministro máximo de 300.000.000 unidades y su tokenomía está dividida de la siguiente forma:

  • Desarrollo: Es la parte del equipo que ha formado el proyecto. Estará bloqueado 3 meses, después habrá un vesting de un 10% mensual.
  • Marketing: Es la parte destinada al marketing. Ya que si el juego no se da a conocer, es un problema para le economía del mismo.
  • Asesores: Se ha destinado una parte a las diferentes personas que nos han tenido que asesorar ya que había algunos aspectos que no teníamos los conocimientos suficientes para gestionar.
  • Mejora del equipo: Es una parte reservada a la mejora del proyecto. Y poder incorporar a nuevos miembros en el futuro, así como mejorar infraestructuras.
  • Liquidez: Es la liquidez inicial en los exchanges.
  • Juego: Es la parte de los tokens que se van a generar dentro del juego por recompensas. Cómo vemos es la parte más importante.
  • Reserva: Es la cantidad de tokens reservada para destinarla según las necesidades del proyecto.

Actualmente, tanto la liquidez del token, como las wallets del equipo, están bloqueadas. El Krigger Coin ya se encuentra en el mercado.

El staking

Nacido como un click-to-earn, que muy pronto evolucionará a P2E desarrollado en unity, tipo archero, el staking es clave en este momento para Krigger of Crypto.

Con una historia, en la que el gobernador proporciona recompensas por hacer diferentes tareas en la ciudad, en las que los héroes tienen la libertad de inscribirse para colaborar en ellas, los jugadores pueden generar tokens de manera pasiva en este modo staking.

La cantidad de tokens generados viene dado por una serie de variables que se han de tener en cuenta.

Allí, lo que se coloca en stake son los héroes NFT que, según su poder, van a generar más o menos cantidad de tokens, debido a que simula ser más poderoso y por tanto capaz de trabajar mejor.

Los héroes de Krigger of Crypto que están en staking, pueden ser utilizados para el resto de modos de juego sin problemas.

Igual que en la vida real, el héroe puede tener diferentes trabajos y organizarse para ejecutarlos todos en un día.

Sin embargo, hay una limitación. El héroe no va a poder subir de nivel hasta que sea retirado del Staking. Por lo que, si se quiere ejecutar una subida de nivel cuando se tenga la experiencia necesaria, es importante retirarlo del stake previamente.

Reclutar un héroe

Justo ahora se pueden reclutar héroes en Krigger of Crypto. Cada cuenta puede tener un máximo de cinco NFT’s. Pudiendo elegir entre Esclavos y Milicia.

El precio por adquirir los servicios de un esclavo es de 3000 $KRIGGER; su estatus (rareza) puede ir del 1, 2 ó 3.

Mientras que el precio por adquirir los servicios de una milicia es de 5000 $KRIGGER. Su estatus (rareza) puede ir del 3, 4 ó 5.

¡A la batalla!

Estas misiones son más peligrosas, debido a que se requiere a gente con temple para la batalla, teniendo que tener la suficiente sangre fría de eliminar a enemigos y de ver aliados morir.

En Krigger of Crypto, el héroe puede aceptar un contrato cada 8 horas.

Hay diferentes contratos, unos más difíciles que otros. Se tiene que elegir bien qué tipo de trabajo aceptar, ya que es importante cumplir los requisitos si no nos queremos llevar ninguna sorpresa.

El tipo de batalla es simple. Pagas la transacción, esperas el resultado y recoges la recompensa.

En un futuro cuando se habilite el modo aventura, esto se mejorará para dar al jugador una mayor experiencia de juego.

El modo batalla saldrá en los próximos días y será el más importante para ganar tokens en esta próxima etapa de Krigger of Crypto.

Más información:

Sitio web: https://kriggerofcrypto.fun/

Discord: https://discord.gg/Tm7KVBBMjM

Twitter: https://twitter.com/kriggerofcrypto

Telegram: https://t.me/joinchat/0D0hOIJD6MJkODg0





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More