Ultimate magazine theme for WordPress.

McDonalds decide entrar al metaverso: aquí los detalles

0


El gigante estadounidense de la comida rápida, McDonald’s, está celebrando el festival del Año Nuevo Lunar chino creando una colección del zodíaco en el Metaverso.

De acuerdo con la información disponible, la empresa de comida rápida unió fuerzas con Humberto León, cofundador de una importante marca de moda, Opening Ceremony, para desarrollar “una colección única de diseños de animales del zodiaco”.

McDonalds y Humberto León se asocian

La asociación entre estas dos marcas internacionales tiene como objetivo crear una experiencia de realidad virtual en honor al festival, denominado Año del Tigre.

Los diseños serían creados por Humberto León, un chino-peruano estadounidense cuya identidad intercultural se destaca en los diseños.

Hablando sobre este desarrollo, la directora sénior de compromiso cultural de McDonald’s, Elizabeth Campbell, dice que no puede haber un mejor momento para que su empresa ingrese al metaverso que ahora. Esto, según ella, se debe a que el Año del Tigre es una representación de valentía, fuerza y ​​confianza.

En sus palabras:

“Estamos emocionados de llegar a nuestros fanáticos de una manera significativa que capture la esencia del Año del Tigre mostrando valentía, fuerza y ​​confianza a través del arte, mientras aprovechamos una experiencia digital que los encuentra en los espacios que disfrutan”.

Cabe agregar que McDonald’s y Leon también se asociarían para crear un anuncio de televisión que se centraría en la visión del diseñador sobre las Tradiciones del Año Nuevo Lunar.

El festival del Año Nuevo Lunar chino es un festival anual que marca la llegada del nuevo ciclo de la Luna al país. Las celebraciones y festividades del evento pueden durar hasta 15 días.

McDonalds y las criptomonedas

Durante el reciente desplome del mercado de criptomonedas, los comerciantes de criptomonedas comenzaron a compartir memes sobre cómo conseguir trabajo en McDonald’s con nombres destacados en espacios de criptomonedas como el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, Michael Saylor de MicroStrategy y otros que se unieron a la broma.

La firma reconoció rápidamente este desarrollo en el espacio criptográfico a través de un tweet en el que preguntó cómo le estaba yendo a la comunidad criptográfica.

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, también participó en el intercambio en Twitter diciendo que iba a comer un Happy Meal de McDonald’s en la televisión, si el restaurante comenzaba a aceptar Doge como forma de pago por sus alimentos.

El restaurante, sin embargo, respondió que aceptaría la moneda solo cuando el Tesla de Musk acepte «Grimacecoin».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More